Inicio Controladores Controlador de espacio de trabajo

Controlador de espacio de trabajo

938
0

Con funcionalidades que permiten el ahorro de tiempo en el encendido y apagado del sistema, este controlador de espacio de trabajo cumple con el estándar HDMI y es capaz de presentar resoluciones 4K.

Controlador de espacio de trabajoLa californiana Extron Electronics ha presentado el controlador HD CTL 100 para el espacio de trabajo.

Este controlador ha sido diseñado para que sea económico y fácil de utilizar, de forma que brinde un control automático de las pantallas en pequeñas salas de trabajo y espacios de reunión.

Su instalación no requiere de ninguna configuración, es plug&play. A partir de aquí, puede detectar una señal activa en una entrada HDMI, encendiendo de forma automática la pantalla y seleccionando la entrada correcta mediante control CEC.

Para darle una mayor flexibilidad, Extron ha dotado a este controlador de espacio de trabajo de integración con el sensor de ocupación Extron OCS 100 para que el sistema de pueda encenderse automáticamente al detectar la presencia de un posible usuario en la sala.

Igualmente, cuando no detecta señal, se apaga de forma automática tras esperar un tiempo predeterminado.

Si le conectamos un gateway inalámbrico ShareLink para colaboración, añadimos soporte para BYOD inalámbrico, proporcionando una forma efectiva de colaborar y compartir contenido desde una amplia variedad de dispositivos móviles.

El HD CTL 100 de Extron soporta velocidades de datos HDMI de hasta 18 Gbps, y resoluciones de vídeo de hasta 4K/60 con sampleo de croma 4:4:4. Dispone de un puerto HDMI de entrada y otro de salida. A estos, se deben sumar cuatro puertos de E/S digital.

Permite el control automático de las pantallas mediante RS-232, infrarrojos o CEC unidireccional, y es completamente configurable utilizando el software HD CTL 100.

Para alimentar a los dispositivos conectados como, por ejemplo, los sensores de ocupación, el nuevo controlador de Extron proporciona una salida de 24 VDC.

Para su configuración, en el panel frontal disponemos de un puerto USB mini B hembra, que cumple con la especificación USB 2.0 de baja velocidad.

Formato del controlador de espacio de trabajo

Este dispositivo de control presenta unas medidas de 25x109x76 mm y un peso de 0,5 kg, el HD CTL 100 puede ser enrackado, ya que dispone de un accesorio de tamaño 1U.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.