Inicio Audio Controlador de red AV sobre IP

Controlador de red AV sobre IP

660
0

Equipado con un potente microprocesador, este controlador de red AV sobre IP permite guardar tareas de configuración y/o repetitivas para utilizarlas en cualquier momento.

El nuevo controlador de red modelo ProDigital Network Controller 500812 de MuxLab facilita el completo acceso desde una app móvil instalada en un smartphone o una tablet, a todos los dispositivos conectados a una red de área local.

Se basa en un microprocesador Intel Celeron J1800 de cuádruple núcleo a 2,41 GHz, al cual se le han añadido 2 GB de memoria RAM de tipo DDR3. Del apartado gráfico se encarga una GPU integrada Intel HD Graphics, que vuelca su salida a través de un puerto HDMI y otro VGA.

Por lo que respecta a los puertos de E/S, este controlador de red AV sobre IP dispone de tres USB 2.0, un puerto SS USB 3.0, dos puertos de red Ethernet Gigabit, un puerto RS232 para dispositivos legacy, y los habituales minijack para entrada de micro y para salida de audio.

Además, el controlador de red AV ProDigital Network Controller 500812 ejecuta una distribución de GNU/Linux, concretamente la Ubuntu 18.04, la cual tiene un ciclo de soporte largo (LTS, Long Time Support).

Sus medidas son 133x127x35 mm con un peso de 700 gramos, y es capaz de operar con una temperatura de entre 0 y +50 grados centígrados con una humedad relativa no condensada de entre el 10 y el 90 por ciento. La alimentación eléctrica le llega mediante un adaptador externo que le proporciona 12 VDC @ 3 A, y dispone de las certificaciones FCC, CE, RoHS y WEEE.

Gracias al sistema operativo Linux que corre, proporciona una interfaz web amigable que ha sido diseñada para simplificar las tareas de AV, incluso las más complejas.

Excelentes funciones en el controlador

Controlador de red AV sobre IP

La funcionalidad de autodescubrimiento realiza un escaneado en toda la red para identificar de manera automática todos los equipos MuxLab AV sobre IP. Los usuarios pueden configurar de una manera más sencilla estos productos, así como controlarlos más fácilmente y sus correspondientes dispositivos conectados, como fuentes y displays, mediante el presente controlador.

Gracias a ello, es posible crear desde videowalls expansivos hasta sistemas en matrices virtuales para simplificar las instalaciones audiovisuales. Las tareas personalizadas o repetitivas pueden ser configuradas y guardadas como ajustes preestablecidos (presets) para activarlos de forma instantánea cuando los necesitemos, agilizando de esta forma la gestión de la conectividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.