Inicio Audio Procesador de grabación y streaming

Procesador de grabación y streaming

370
0

Procesador de grabación y streamingEl SMP 111 de Extron Electronics es un nuevo procesador de grabación de señales audiovisuales y streaming de alto rendimiento.

Su función básica es la captura y grabación de presentaciones y fuentes audiovisuales y su retransmisión en streaming por otro canal de salida.

El SMP 111 acepta la entrada de señales HDMI con audio embebido y una señal de audio analógica. El procesamiento de señal de alto rendimiento de Extron, escalable y flexible, permite una salida de vídeo de calidad superior en varias resoluciones desde fuentes como ordenadores y HDTV.

También ofrece soporte para una amplia gama de capacidades de streaming; puede grabar y emitir de forma simultánea, con resoluciones independientes en la entrada y la salida, así como ratios de bits. También puede utilizar distintos protocolos de transporte y opciones de gestión de sesión.

Grabar con el SMP 111 proporciona la capacidad de capturar, de forma fácil, señal HDMI en vivo y en directo a un disco flash interno, o bien a una unidad de almacenamiento externa a través de USB.

Opcionalmente, disponemos de la serie de paneles de control remoto RCP 101, tanto para el panel frontal como para soportes con conectividad USB. No requiere de pagos de licencias, siendo un procesador de grabación y streaming AV compacto, flexible, y de bajo coste.

Soporta streaming por RTMP, lo cual facilita el envío de la señal audiovisual a servicios como YouTube, Facebook Live, y otros, trabajando con codificación H.264.

Usos para el procesador de grabación y streaming

Es idóneo para aplicaciones que requieren la grabación de una sola señal de vídeo con audio y metadatos, de forma fácil. Puede trabajar con los formatos de fichero MP4 o M4V, integrados con metadatos, marcación de capítulos y eventos.

También se hace ideal para aplicaciones que requieren de streaming en vivo a participantes remotos, o servicios de hosting. Es un dispositivo suficientemente flexible como para ser adaptado a varias aplicaciones, documentando virtualmente cualquier reunión, conferencia o actividad que utilice una fuente audiovisual como referencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.