Inicio Audio Soluciones AV sobre protocolo IP

Soluciones AV sobre protocolo IP

2054
0

Soporte para Dante y uso de la tecnología PoE, entre los puntos más destacados de estas soluciones AV sobre protocolo IP que soportan resoluciones 4K.

MuxLab, diseñadora de soluciones de conectividad de valor añadido para los mercados de audio y vídeo profesional y del broadcast, debuta nuevas soluciones de audio y vídeo sobre protocolo IP.

Son, concretamente, los modelos 500777-TX-WH y 500777-RX-WH, presentados aprovechando el evento InfoComm celebrado recientemente en Orlando (Florida, Estados Unidos). Ambas soluciones soportan la entrega de señal 4K.

El 500777-TX-WH es un transmisor de placa de pared con capacidad para señales HDMI, VGA y USB, el cual también dispone de compatibilidad para alimentación PoE.

Disponible en un encapsulado elegante, el 500777-TX-WH facilita el uso de las interfaces HDMI y VGA para conectar a una conexión Ethernet local. Su puerto USB 2.0 facilita la conexión y el soporte de laptops y otros dispositivos USB.

Todas las señales se entregan a través de la red a la segunda de estas soluciones AV sobre protocolo IP, el receptor 500777-RX-WH, mediante HDMI/USB sobre IP. Al igual que el anterior modelo, este también soporta el uso de PoE para la alimentación.

Es un dispositivo pensado para su uso con pantallas HDMI, pizarras inteligentes, y otros dispositivos USB colgados en pared, como así mismo lo son tanto este receptor como el anterior emisor.

La resolución máxima soportada por este receptor es de 3840×2160 @ 30Hz, y la distancia a la que soporta la conexión mediante HDMI y USB con el emisor es de hasta 100 metros, aunque podemos llegar a extender dichas distancias cuando nos basamos en la red Ethernet.

El 500777-RX-WH también cuenta con un puerto RS232, además de un puerto IR direccional que permite el acceso remoto y la administración de los dispositivos finales.

Otros modelos de soluciones AV

Soluciones AV sobre protocolo IP

En la misma feria InfoComm, MuxLab también presentó el 500759-TX-Dante, un transmisor HDMI/Dante sobre protocolo IP con capacidad para resoluciones 4K, compatible con PoE, y con soporte para centenares de dispositivos de audio compatibles con Dante.

Finalmente, el extensor 500779 de HDMI 2.0 sobre IP, también compatible con PoE y capaz de lidiar con resoluciones 4K a 60 fps mediante un switch Ethernet de 1 Gbps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.