Inicio Convertidores Conversor de medios IGT-900-1T1S

Conversor de medios IGT-900-1T1S

5936
0

Administrado de forma segura, el conversor de medios IGT-900-1T1S dispone también de múltiples formas de administración.

El IGT-900-1T1S es un conversor de medios Gigabit de la fabricante PLANET Technology, administrado de forma segura y concebido para su empleo en entornos exigentes.

Dispone de un puerto de cable de cobre a 10/100/1000 Mbps, un puerto SFP (de fibra) a 100/1000/2500X, y un sistema de alimentación redundante para que, en caso de fallo, no se quede sin funcionar.

Para su uso en entornos exigentes cuenta con un encapsulado que incluye protección IP30 y soporta una temperatura operativa de entre -40 y +75 grados centígrados, lo que le permite operar en cualquier entorno, incluso los de tipo industrial.

Las interfaces de manejo de los protocolos IPv4/IPv6 que incluye el switch, son avanzadas a la par que de fácil uso, y este mismo dispositivo dispone de funciones de switching L2/L4 y capacidad de enrutamiento estático L3.

Podemos llevar a cabo su instalación tanto montada en riel DIN como en muro para hacer un uso más eficiente del espacio en el gabinete. Con un slot SFP para fibra, podemos utilizarlo para extender, de forma flexible, la distancia de conexión.

El conversor de medios IGT-900-1T1S soporta la tecnología avanzada ITU-T G.8032 ERPS (Ethernet Ring Protection Switching) e incorpora la capacidad de autorecuperación que le permite prevenir interrupciones de servicio e intrusiones externas para redundar en la mejora del sistema y en el uptime en varios entornos.

Seguridad y manejo del conversor

Por lo que respecta a la seguridad, es compatible con los protocolos SSHv2 y TLS v1.2, y también cuenta con protección ante ataques por fuerza bruta. Todo ello le permite acometer tareas de misión crítica.

Conversor de medios IGT-900-1T1S

Para su administración, contamos con una interfaz web accesible a través de un navegador, una línea de comandos (CLI), y también interfaz SNMP. La interfaz web es independiente de plataforma y facilita la configuración, mientras que la interfaz de texto es accesible a través de Telnet y SSH.

Podemos encontrar toda la información sobre el IGT-900-1T1S en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.