Inicio PLANET Technology Conversor de medios IXT-900-1X1T para instalaciones industriales

Conversor de medios IXT-900-1X1T para instalaciones industriales

3605
0

Con un tamaño compacto y alta protección, el conversor de medios industrial IXT-900-1X1T ofrece conectividad de cobre y de fibra.

PLANET Technology da a conocer el nuevo miembro de su serie IXT-900, el conversor de medios industrial IXT-900-1X1T, el cual está preparado para operar a una temperatura extrema, de entre -40 y +75 grados centígrados.

Como el resto de los dispositivos de la misma serie, el presente modelo permite una gestión remota fluida a través de una interfaz web intuitiva, una interfaz de línea de comandos (CLI) y el protocolo SNMP, facilitando la monitorización y configuración desde cualquier lugar.

Dispone de un puerto de cobre 10GBASE-T que incluye capacidad de auto-negociación de cinco velocidades (100 Mbps, 1G, 2,5G, 5G y 10G), función auto MDI/MDI-X, y puede transmitir a 10G sobre el cableado UTP de Cat6/Cat6A existente, y un puerto SFP+ de 10G SFP+. Su capacidad plug&play y de utilizar la infraestructura de cable existente facilitan su instalación.

El puerto de cobre también dispone de un botón de reinicio, un conector desmontable de seis pines para la entrada de energía, y una alarma de salida de relé para fallos en la alimentación.

Rendimiento avanzado

Con un tamaño de 50x87x135 mm y un peso de 578 gramos, cuenta con un encapsulado metálico que le ofrece un grado de protección IP40 y protección ESD de 4 KVDC Contact / 8KVDC Air. El requisito de energía para su funcionamiento es de entre 9 y 48 VCC y 24 VCA, y su consumo oscila entre los 3,7 W/12,6 BTU sin carga, y los 10,7 W/36,5 BTU con carga completa.

El dispositivo también cuenta con indicadores LED para el sistema y los puertos RJ45 y SFP+.

En el ámbito de las especificaciones de transmisión, el IXT-900-1X1T opera con un esquema de procesamiento Store and Forward, una capacidad de tejido de 40 Gbps y un rendimiento de 29,76 Mpps@64 bytes. Su tabla de direcciones soporta 16K entradas con aprendizaje y envejecimiento automático de direcciones de origen, control de flujo, tramas jumbo de 9K y un buffer compartido de 12 Mbits.

Como los demás ejemplares de la misma serie, el IXT-900-1X1T es idóneo para la construcción de redes FTTH (Fibra hasta el Hogar) y FTTC (Fibra hasta la Acera) para ISPs, así como FTTB (Fibra hasta el Edificio) para empresas.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el IXT-900-1X1T.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.