Inicio Convertidores Conversor de óptico a eléctrico de alto voltaje J736

Conversor de óptico a eléctrico de alto voltaje J736

1670
0

Con un tamaño compacto, el conversor de óptico a eléctrico de alto voltaje J736 dispone de varias versiones con pequeñas diferencias entre ellas.

Highland Technology presenta el J736, un nuevo conversor de alto voltaje de óptico a eléctrico.

De tamaño compacto (2x3x1 pulgadas con un encapsulado de aluminio), es un dispositivo rugerizado que permite la transición o/e para que lo ubiquemos donde creamos más conveniente.

Para esto, dispone de ajuste manual del umbral del discriminador o-e y el pulso del voltaje de salida, y acepta una entrada de fibra óptica para generar una salida digital de 50 ohm acoplada de corriente continua, y de alto voltaje, cuando la entrada sobrepasa un umbral ajustable de potencia óptica.

El conversor de óptico a eléctrico de alto voltaje J736 se utiliza en aplicaciones de distribución de pulso, señales lógicas y de disparador a grandes distancias sin pérdidas, y problemas de ruido asociados con los cables coaxiales.

Otras propiedades incoporadas

Con un solo canal, es capaz de soportar una entrada óptica con una longitud de onda de 850 nm, o de 1.310 nm con un conector de fibra ST (versiones J736-1 y J736-3 respectivamente), con hasta 1 mW de potencia nominal de entrada óptima. El umbral es ajustable entre 100 µW y 2 mW, con una configuración de fábrica de 300 µW.

Conversor de óptico a eléctrico de alto voltaje J736

La salida digital la realiza a través de un conector SMA, de tipo CC, con un pulso ajustable desde +0,8 hasta +20 voltios para las versiones estándares J736-1 y J736-3. La relación de pulso es de 100 MHz.

Así, el jitter es inferior a 20 ps RMS, es capaz de operar en un entorno que presente una temperatura de entre 0 y +60 grados sin condensación.

Además, el conversor también cuenta con un mecanismo térmico de apagado.

Finalmente, podemos encontrar toda la información térmica sobre el J736 en su correspondiente página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.