Inicio AD-net Technology Conversor de vídeo analógico para fibra óptica

Conversor de vídeo analógico para fibra óptica

1459
0

Conversor de vídeo analógico para fibra óptica

CeINCOM ha anunciado la disponibilidad de su nuevo conversor de vídeo analógico para fibra óptica, la serie AN-DV1000 digital que fabrica AD-net Technology.

Dispone de 1 línea digital de broadcasting de vídeo para transmisión, junto a tantas líneas bidireccionales como necesitemos de audio de alta fidelidad, y otras tantas de datos asíncronas.

El dispositivo presenta un adaptador 10/100M Ethernet para datos, FXS/FXO para teléfono, y switching de E/S de forma eficiente a una fibra óptica.

El conversor de vídeo analógico para fibra óptica AN-DV1000 de CeinCOM ofrece soporte para cualquier transmisión dinámica o estática de imagen de alta fidelidad. Además, también dispone de características que lo protegen de las interferencias de otras señales, el entorno, y le permiten trabajar de forma estable.

La instalación del conversor de vídeo analógico para fibra óptica es simple y, una vez terminada, el sistema puede entrar en servicio con muy poco tiempo de margen, pudiendo ser seleccionada cualquier interfaz de datos por configuración.

La señal de vídeo puede ser transmitida, a través del cable de fibra óptica, a distancias de hasta 120 kilómetros. Dicha señal puede ir acompañada, además, también de señal de datos RS232/422/485, contactos para comandos PTZ que permiten controlar hasta cuatro cámaras de este tipo, y señal de alarma.

Puede indicar la correcta llegada de corriente eléctrica, si el enlace se encuentra activo y sin errores, y auto-ajustar el vídeo según la señal sea del tipo PAL, NTSC o SECAM.

Opciones de montaje para el conversor de vídeo analógico para fibra óptica

Para su montaje, los usuarios disponen opcionalmente de chasis con capacidad para hasta ocho tarjetas conversoras de vídeo. En total, dispondremos de tres kits de instalación entre aquellos para desktop y los que sean para su montaje en rack.

Los usos de este conversor de vídeo analógico para fibra óptica son, básicamente, las aplicaciones de monitorización y el control de vídeo en el ámbito de la seguridad, control de automatismos, aplicaciones residenciales de inteligencia, y gestión de políticas electrónicas entre otras.