Inicio ComNet Conversor Ethernet de medios

Conversor Ethernet de medios

106
0
Compartir

Conversor Ethernet de mediosLa firma especialista en soluciones de conectividad ComNet ha presentado el conversor Ethernet de medios RLMCSFPPOEHO, el cual ofrece soporte para dispositivos PoE (Power over Ethernet). Dichos dispositivos PoE, pueden utilizar una potencia de hasta 60 vatios.

El RLMCSFPPOEHO ha sido diseñado para cumplir con los requisitos del IEC 61850-3, IEEE 1613 clase 2, EN50155, y NEMA TS-1/TS-2, y pensado para poder ser desplegado en entornos en los cuales encontremos altos niveles de ruido electromagnético e interferencias (EMI), y transitorios y picos de tensión severos de forma rutinaria, como, por ejemplo, subestaciones eléctricas o estaciones de intercambio, factorías de indústria pesada, equipamiento electrónico alojado al lado de una vía de tren o vía para automóviles (carretera, autopista…), y otras ubicaciones exigentes fuera de plantas industriales o similares.

Este conversor Ethernet de medios de ComNet dispone de un puerto con soporte seleccionable para 100BASE-FX o 1000BASE-FX gracias a un conmutador DIP, que soporta transmisión óptica de medios con la selección de módulo SFP de ComNet adecuado.

La conmutación de fallos de enlace seleccionable por parte del usuario proporciona una indicación remota del fallo de red, y una alarma de resumen de fallo proporciona una indicación local o remota mediante un cierre de contacto en seco en el caso de sufrir una pérdida en el enlace óptico o en la potencia operativa.

El puerto 10/100/1000BASE-TX soporta tanto auto-negociación como crossover MDI/MDI-X para operativa half-duplex y full-duplex. No se requiere conmutación MDI/MDI-X manual.

La fuente de alimentación interna/autocontenida presenta entradas de 48 VDC redundantes, para la máxima fiabilidad posible.

Utlizando el conversor Ethernet de medios

Este conversor Ethernet está pensado para que sea de fácil montaje, plug&play, tanto en riel DIN, como montable en panel, siendo idóneo para aplicaciones PoE de misión crítica en las que se demandan altos niveles de fiabilidad y disponibilidad de la red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here