Inicio Comunicaciones Conversor Ethernet sobre cable coaxial

Conversor Ethernet sobre cable coaxial

1124
0

Incluyendo funcionalidades de seguridad avanzadas, este conversor Ethernet sobre cable coaxial proporciona conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi funcionando en la banda de los 2,4 GHz.

Conversor Ethernet sobre cable coaxialIgniteNet ha presentado el conversor Ethernet GLinq para cable coaxial, con el objetivo de permitir a los proveedores de servicio proporcionar velocidades Gigabit aprovechando la infraestructura de cable coaxial existente y los nuevos cables que puedan ser tendidos.

Es un sistema pensado tanto para proporcionar ancho de banda a los edificios que dispongan de cable coaxial en el exterior, como para poder entregar velocidades Gigabit dentro de edificios que utilicen infraestructura de cable coaxial existente. Es por ello que disponemos de dos modelos distintos.

Los operadores también pueden entregar fácilmente velocidades Gigabit a los clientes de forma inalámbrica, utilizando los productos MetroLinq de la misma IgniNet que trabajan en la banda de los 60 GHz, y que pueden compartir fácilmente esta capacidad entregada a través de todo el edificio.

Ambos modelos de conversor Ethernet sobre cable coaxial disponen de una radio que trabaja en la banda de los 2,4 GHz integrada, de forma que puede proporcionar conectividad Wi-Fi y una configuración sencilla empleando el mismo dispositivo.

Podemos conectar hasta 15 conversores cliente a cada dispositivo máster GLinq (configuración por software), lo que permite compartir la conectividad Gigabit a través del edificio utilizando splitters coaxiales.

Soporta todos los bandplans en la base de banda G.hn (25, 50, 100 y 200 MHz), ofreciendo una velocidad PHY de hasta 2 Gbps.

La antena de la versión para uso en interior es omnidireccional de 3 dBi, mientras que para la versión para entornos de exterior monta una de 2 dBi, también omnidireccional. El rendimiento de radiofrecuencia (RX) es de -90 dBm @ 6Mbps, y de -72 dBm @ 300Mbps.

Además del conector coaxial hembra de tipo F G.hn de 2 Gbps, el GLinq dispone también de una interfaz Ethernet 1000 Base-T.

Más características del nuevo conversor Ethernet sobre cable coaxial

Ofrece soporte para redes de proveedor de servicio y corporativas, con modos operativos stand-alone o controlado desde la nube. Cada una de las radios instaladas soporta hasta 8 identificadores de red (SSID), además de soportar también Wi-Fi Multimedia (802.11e, WMM-QoS).

A nivel de seguridad, soporta las identificaciones WPA, WPA2-PSK, WPA2-AES, PSK y Enterprise, filtrado de clientes por MAC, encriptación mecánica AES CCMP de 128 bits, reglas estríctas de autentificación, y encriptación punto a punto mediante pares de claves inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.