Inicio Comunicaciones Router ESBR con puertos BRI

Router ESBR con puertos BRI

287
0

Router ESBR con puertos BRI

Patton ha anunciado el router ESBR con puertos BRI, modelo SmartNode 5530 Enterprise Session Border Router (ESBR), con dos o cuatro puertos BRI para proteger a pequeñas y medianas empresas (pymes) ante amenazas de seguridad.

Este modelo para aplicaciones RDSI es compatible con IPv6 y facilita la migración a telefonía IP para hasta ocho llamadas VoIP G.711 o fax T.38 y hasta 512 llamadas SIP-to-SIP.

Con esta solución de router ESBR con puertos BRI, Patton pretende responder a los retos de la pymes, como integrar sistemas RDSI y SIP en aplicaciones all-IP, reemplazar enlaces costosos con SIP trunk o conectar IP PBX a PSTN sobre BRI.

En proyectos que requieren la máxima seguridad, el router ESBR con puertos BRI SN5530 ESBR soporta hasta cinco llamadas simultáneas con voz encriptada SRTP y señalización encriptada TLS.

Junto a la opción G.722 HD-Voice con DownStreamQoS de Patton, el router proporciona mejoras en calidad de voz para aplicaciones VoIP.

Otras características del nuevo router ESBR con puertos BRI

El SN5530 contribuye a enriquecer la experiencia del usuario en pymes mediante el soporte de características RDSI transparentes, como Explicit Call Transfer (ECT), Advice of Charge (AOC), Calling Line Identification Presentation (CLIP) y Calling Line Identification Restriction (CLIR).

El dominio de configuración de split de Patton garantiza una separación segura entre la WAN de carrier y la LAN de cliente con un punto de demarcación de servicio SIP, mientras que el WEB Wizard simplifica y acelera la configuración en el lado del abonado.