Inicio ASTELO Extensores PoE para interiores o exteriores

Extensores PoE para interiores o exteriores

657
0

Extensores PoE para interiores o exterioresASTELO Comunicación ha ampliado su portfolio de productos con extensores PoE para interiores o exteriores que permkiten llevar la señal Gigabit y PoE por UTP, a una distancia de más de 400 metros sin necesidad de tomas eléctricas intermedias en aplicaciones interiores y exteriores.

Los nuevos modelos posibilitan la conexión de equipos con o sin PoE en formato estándar UTP manteniendo la conectividad Gigabit y PoE a largas distancias, sin necesidad de utilizar cables de fibra óptica.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo hay que colocar un extensor a 100 metros de la salida del switch PoE. El extensor, que se alimenta mediante el PoE suministrado por el switch, regenera la señal de 10/100/1000 Mbps (half /full dúplex) y deja pasar la potencia PoE (con un consumo de menos de 2,8 W para su funcionamiento). Esta colocación en cascada permite beneficiarse de un alcance de más de 400 metros.

Modelos de extensores PoE para interiores o exteriores

Existen modelos para interiores y exteriores (IP65 y amplio rango de temperatura operativa). Entre los primeros destaca el extensor PX-201 y entre los segundos, el IPX-201. Todos ellos son compatibles con IEEE802.3af (PoE) e IEEE802.3at (PoE+) y poseen indicadores LED de estado en el conector RJ45.

En primer lugar, el modelo PX-201, que mide 145 x 60 x 40 mm, cuenta con conectores RJ-45, EIA 568A y 568B y cumple los estándares RoHS y FCC y CE Clase B de interferencia electromagnética (EMI). Este extensor se puede colocar fácilmente en pared o falso techo y, por lo tanto, resulta ideal en múltiples aplicaciones en interiores, como sistemas de conexión de puntos de acceso en hoteles.

Y, en segundo lugar, el IPX-201, que tiene un formato de 190 x 48 x 38 mm, se puede usar en tareas de conexión de cámaras de videovigilancia y wireless bridges a una distancia de hasta 400 metros (por UTP). Este modelo plug and play con diseño IP65 rinde en el rango de temperatura de -40 a +75 °C. Cuenta con cubierta metálica y conectores estancos para UTP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.