Inicio Altronix Conversor de fibra a dos puertos Ethernet

Conversor de fibra a dos puertos Ethernet

919
0

Conversor de fibra a dos puertos Ethernet el NetWaySP2P con inyector PoE ofrece versatilidad y eficiencia en cualquier instalación.

Conversor de fibra a dos puertos Ethernet Altronix ha anunciado el lanzamiento del NetWaySP2P 2-Port Media Converter/Injector, un modelo que convierte un cable de fibra en dos puertos Ethernet de 1 Gb con alimentación mediante Power over Ethernet (PoE / PoE+).

Esta solución con inyector permite que múltiples dispositivos IP se desplieguen a mayores distancias utilizando fibra, reduciendo así la necesidad de cableado y equipos adicionales y, por lo tanto, minimizando los costes de instalación.

“Altronix ha colaborado con los instaladores a la hora de diseñar el nuevo NetWaySP2P y garantizar la alimentación de equipos en sitios remotos”, afirma Alan Forman, presidente de Altronix Corporation. “El uso de fibra y cobre en un cable compuesto para conectar dos dispositivos IP proporciona la máxima eficiencia posible en muchos niveles”.

Características conversor de fibra a dos puertos Ethernet

El NetWaySP2P ofrece hasta 30 W por puerto en un encapsulado compacto y aislado. Cada unidad se puede alimentar local o remotamente utilizando una fuente Altronix WayPoint562, NetWay1D o NetWaySP4 rack para dotar de 56 VDC.

Los accesorios incluyen los módulos SFP Altronix P1MM y P1SM10 que son compatibles con todos los productos Altronix NetWay Spectrum. El P1MM se puede emplear con fibra multimodo para distancias de hasta 550 metros, mientras que el P1SM10 se utiliza con fibra monomodo y un alcance de hasta 10 kilómetros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here