Inicio Altronix Switches PoE+ con baterías mejoradas

Switches PoE+ con baterías mejoradas

2882
0

Gracias a los nuevos materiales empleados, estos switches PoE+ con baterías mejoradas montan una menor cantidad de baterías, lo que redunda en una menor necesidad de servicio y de mantenimiento.

Altronix, compañía especializada en soluciones de transmisión de alimentación y datos para la industria de la seguridad profesional, anuncia el lanzamiento de la primera batería de fosfato de litio y hierro (LiFePO4) de la industria para soluciones de backup.

Esta batería ha sido implementada por Altronix en su nueva serie de switches PoE+ NetWay Spectrum.

Las ventajas que ofrecen las baterías LiFePO4 frente a las convencionales de ácido de plomo sellado, son una vida útil significativamente más larga, y unos ciclos de carga con mayor eficiencia.

Gracias a ello, estos switches PoE+ con baterías mejoradas de Altronix permiten asegurar la operativa continuada con una reducción de los costes de servicio y mantenimiento.

Estas nuevas baterías ofrecen una duración de 10 años, con hasta 5.000 ciclos de carga, además de presentar un peso más reducido frente a las baterías convencionales. Pero, lo mejor de todo, es que los switches solamente necesitan una de las nuevas baterías LiFePO4 para el backup de alimentación PoE+ frente a las cuatro baterías SLA empleadas hasta ahora.

Esto también contribuye a reducir las necesidades de servicio y mantenimiento en los switches.

Futuro para los switches PoE+ con baterías mejoradas

Switches PoE+ con baterías mejoradasAdemás, Altronix no se quedará con solamente esta gama de switches que implementen las nuevas baterías, si no que irá extendiendo el uso de estas a otras gamas en su catálogo.

Los NetWay Spectrum presentan puertos de fibra SFP de 1 Gb, múltiples puertos PoE+ (de 30 W), o un solo puerto Hi-PoE de 60 W. Su tecnología embebida para la administración de la potencia, Altronix LINQ, facilita la monitorización, el control y el reporte de la potencia y los diagnósticos desde cualquier lugar.

Esta serie de switches dispone de varios modelos distintos según se los necesite para su uso en una amplia variedad de aplicaciones en interiores o en exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.