Inicio Altronix Conversor de medios e inyector PoE

Conversor de medios e inyector PoE

7174
0

Con una capacidad de proporcionar hasta 90 W por puerto, este conversor de medios e inyector PoE ofrece soporte para la más moderna generación de cámaras PTZ entre otros dispositivos.

La corporación norteamericana Altronix, especialista en dispositivos electrónicos especializados en tareas de videovigilancia, seguridad, prevención de incendios, control de acceso y automatización, presenta su nuevo conversor de medios 802.3bt 4PPoE perteneciente a la serie BT de la familia NetWay, y el cual también dispone de la capacidad de inyección PoE (Power over Ethernet) para alimentar los dispositivos conectados.

Es un dispositivo gestionado diseñado específicamente para acomodar dispositivos que cumplan con la especificación 802.3bt de alta potencia, pudiendo llegar a servir hasta 90 W por puerto.

Ha sido pensado para prestar servicio a la última generación de iluminadores de alta potencia, cámaras PTZ multisensores, así como a iluminación PoE comercial. Suministra a los dispositivos conectados que sean compatibles con PoE, PoE+ y 4PPoE, mientras pasa datos a velocidades 10/100/1000 Mbps.

Estos nuevos modelos de conversor de medios e inyector PoE de Altronix se encuentran disponibles con un solo puerto, con cuatro o con ocho, e incluyen carga de batería así como la tecnología LINQ de la misma Altronix para poder monitorizar, controlar e informar de la potencia y el diagnóstico desde cualquier parte sobre la red.

Otras posibilidades en el dispositivo PoE

La línea NetWay Spectrum de productos compatibles con el estándar 802.3bt se encuentra también disponible para acomodar fibra single o multi modal, o cable compuesto (cobre y fibra) en cajones pensados para trabajar en exteriores con índice de protección NEMA4/4X, los cuales pueden acoger también baterías para instalaciones que requieran de backup.

Conversor de medios e inyector PoE

Entre sus características adicionales, tenemos luces LED de estado para los puertos, auto-detección y protección de los dispositivos y cámaras legacy y que no estén alimentados mediante PoE, y dispone de un cargador de batería incorporado.

Además, Altronix ofrece una garantía de por vida para todos los dispositivos que forman parte de la familia NetWay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.