Inicio Cobre Conversor de medios Ethernet

Conversor de medios Ethernet

434
1
Compartir

Conversor de medios EthernetComNet ha presentado el CNMC[2]SFP[POE][/M], un conversor de medios Ethernet 10/100/1000 Mbps. En total, este conversor dispone de dos canales Ethernet Gigabit.

La gama de conversores Ethernet eléctrico-a-óptico para medios CNMCSFP de ComNet acepta señales eléctricas de entrada a 10/100 o 1000 Mbps, convirtiéndolas a salidas ópticas de 100 o 1000 Mbps, y la señal óptica 100/1000 Mbps de entrada nuevamente en señal 10/100/1000 Mbps de salida eléctrica.

Para señalar la velocidad de salida, el conversor de medios Ethernet dispone de un dip switch.

Este conversor de medios Ethernet soporta auto-negociación en la parte de cobre de la interfaz. Estos dispositivos pueden utilizar una o dos fibras ópticas, dependiendo de la selección del módulo óptico SFP que se vende por separado.

Un modelo PoE, el CNMCSFPPOE/M cumple con el estándar IEE802.3at, proporcionando 30 vatios de potencia PoE+. Para alimentar la serie CNMCSFP es posible utilizar tanto corriente continua como corriente alterna.

La serie consiste en un modelo single channel de pequeño tamaño, el CNMCSFP/M; un modelo single channel de tamaño ComFit estándar, el CNMCSFP; y un dual channel, el CNMC2SFP.

La garantía que el fabricante ofrece para todos estos dispositivos es de por vida.

Usos para el conversor de medios Ethernet

La serie CNMCSFP ha sido diseñada para operar en entornos industriales exigentes.

Entre las aplicaciones para las que han sido pensados, nos encontramos con la transmisión óptica de sistemas de acceso de seguridad industrial compatibles con Ethernet, sistemas de intercomunicación, redes de telefonía VoIP, o redes de de videovigilancia y CCTV compatibles con tecnología IP.

También puede servir en aplicaciones de transmisión óptica de Ethernet a puntos de acceso WLAN, seguridad industrial, transporte/ITS, redes IP para la automatización de factorías o el control industrial, y la transmisión óptica de cualquier equipamiento compatible con Ethernet a una velocidad máxima de 100 Mbps o 1000 Mbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ComNet ha presentado el CNMCSFP[POE], un conversor de medios Ethernet 10/100/1000 Mbps. En total, este conversor dispone de dos canales Ethernet Gigabit. La gama de conversores Ethernet eléctrico-a-óptico para medios CNMCSF…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here