Inicio Cobre Router de 12 puertos para cobre y fibra

Router de 12 puertos para cobre y fibra

743
0

Pudiendo ser alimentado mediante PoE o mediante fuente de alimentación, este router de 12 puertos para cobre y fibra ofrece un rendimiento global de 6,8 Gbps.

Ubiquiti Networks ha presentado su nuevo router EdgeRouter 12 con soporte para Ethernet Gigabit y PoE (Power over Ethernet, que permite alimentar los dispositivos conectados a través del cable de red) en uno de sus puertos y la alimentación recibida.

El núcleo de este router lo conforma un microprocesador de cuádruple núcleo funcionando a 1 GHz de velocidad, al cual acompaña 1 GB de memoria RAM.

De la docena de puertos que dispone, una decena son Ethernet Gigabit de cobre, mientras que los dos restantes son de fibra SFP independientes, ofreciendo conectividad para los dos tipos de cableado más extendidos a día de hoy. También disponemos de un puerto de consola serie.

El Ubiquiti EdgeRouter 12 ofrece soporte para switching de nivel 2 (Layer-2) y una configuración escalable gracias al uso del sistema operativo EdgeOS o del UNMS (Ubiquiti Network Management System). Gracias a este último, se puede gestionar junto al resto de los dispositivos Ubiquiti en la red, aunque también se puede administrar individualmente mediante intérprete de comandos.

Además, se puede alimentar vía PoE o, en su lugar, por una fuente de alimentación de 24 V, disponiendo de salida PoE passthrough en el puerto número 9. Su refrigeración es pasiva.

Presenta un incremento notable del rendimiento respecto a la generación de routers precedente, pudiendo entregar hasta 3,4 millones de paquetes por segundo para un tamaño de paquete de 64 bytes, con un rendimiento global de 6,8 Gbps.

Posibilidades de trabajo con el router de 12 puertos para cobre y fibra

Router de 12 puertos para cobre y fibraEntre sus funcionalidades se encuentran la de servidor DHCP con capacidad para manejar diversos servidores simultáneamente, cortafuegos (firewall), segmentación de VLANs, QoS, o capacidad NAT.

Este router de 12 puertos de cobre y fibra es compatible con su montaje en rack, requiriendo del concurso del accesorio EM-RM-Kit de la misma Ubiquiti, el cual se vende por separado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.