Con capacidad para hasta 2.304 fibras ópticas, este sistema modular de cableado permite preparar el salto a velocidades de red mucho más altas.
Modular Link presenta su nuevo sistema de cableado tML de estructura modular, el cual consiste en tres componentes clave: el módulo, el cable de terminación, y el encapsulado para su montaje en rack.
El sistema en sí está pensado para una instalación plug&play en la ubicación en el menor tiempo posible, y es válido para su uso tanto en centros de datos como en emplazamientos industriales.
El núcleo del sistema lo componen los conectores MPO/MTP y Telco que hallamos en su parte posterior, los cuales pueden emplearse para conectar, por lo menos, seis o doce puertos al mismo tiempo.
Además, los módulos de fibra óptica y TP pueden utilizarse conjuntamente en un módulo portador con una alta densidad de puertos.
Posibilidades gracias a su modularidad
Tde ofrece su sistema modular de cableado tML como un sistema estándar tML, y las variantes altamente innovadoras tML Xtended, tML-24, y tML-32 para disfrutar de un a escalabilidad extrema y facilitar la migración a velocidades de transmisión más altas tales como 40G, 100G, 200G y 400G.
El sistema de enlace modular tML-24 facilita en gran medida la instalación de cables de par trenzado, y sistemas de cables de fibra óptica, gracias a sus sistemas ensamblados y probados en la misma fábrica. Los latiguillos de alta capacidad y densidad pueden conectarse fácilmente mediante módulos de distribución.
Los conectores Telco y MPO son la base del sistema modular de enlace tML tde en el que 24 fibras o 24 pares de cobre se integran al mismo tiempo insertados en un conector. La fibra óptica y los módulos TP pueden combinarse fácilmente dentro de una unidad alta en un panel.
En una altura de 1U puede llevar hasta 2.304 fibras, y se encuentra disponible con fibras ópticas OS2/OM3/OM4 y OM5. Cuenta con 96 puertos LC dúplex (192 fibras), 48 puertos RJ45 GbE o 10 GbE, y 96 puertos MPO que son los que permiten esas 2.304 fibras ópticas.