Inicio Cobre Sistema modular de cableado

Sistema modular de cableado

5065
0

Con capacidad para hasta 2.304 fibras ópticas, este sistema modular de cableado permite preparar el salto a velocidades de red mucho más altas.

Modular Link presenta su nuevo sistema de cableado tML de estructura modular, el cual consiste en tres componentes clave: el módulo, el cable de terminación, y el encapsulado para su montaje en rack.

El sistema en sí está pensado para una instalación plug&play en la ubicación en el menor tiempo posible, y es válido para su uso tanto en centros de datos como en emplazamientos industriales.

El núcleo del sistema lo componen los conectores MPO/MTP y Telco que hallamos en su parte posterior, los cuales pueden emplearse para conectar, por lo menos, seis o doce puertos al mismo tiempo.

Además, los módulos de fibra óptica y TP pueden utilizarse conjuntamente en un módulo portador con una alta densidad de puertos.

Posibilidades gracias a su modularidad

Tde ofrece su sistema modular de cableado tML como un sistema estándar tML, y las variantes altamente innovadoras tML Xtended, tML-24, y tML-32 para disfrutar de un a escalabilidad extrema y facilitar la migración a velocidades de transmisión más altas tales como 40G, 100G, 200G y 400G.

Sistema modular de cableado

El sistema de enlace modular tML-24 facilita en gran medida la instalación de cables de par trenzado, y sistemas de cables de fibra óptica, gracias a sus sistemas ensamblados y probados en la misma fábrica. Los latiguillos de alta capacidad y densidad pueden conectarse fácilmente mediante módulos de distribución.

Los conectores Telco y MPO son la base del sistema modular de enlace tML tde en el que 24 fibras o 24 pares de cobre se integran al mismo tiempo insertados en un conector. La fibra óptica y los módulos TP pueden combinarse fácilmente dentro de una unidad alta en un panel.

En una altura de 1U puede llevar hasta 2.304 fibras, y se encuentra disponible con fibras ópticas OS2/OM3/OM4 y OM5. Cuenta con 96 puertos LC dúplex (192 fibras), 48 puertos RJ45 GbE o 10 GbE, y 96 puertos MPO que son los que permiten esas 2.304 fibras ópticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.