Inicio Anatronic Convertidor 10G de cobre a fibra óptica

Convertidor 10G de cobre a fibra óptica

1181
0

El convertidor 10G de cobre a fibra óptica FCU-6001-SFP+ permite ampliar las distancias a servidores, switches y paneles de parcheo en toda la infraestructura de red.

Antaira Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la ampliación de su oferta de soluciones de infraestructura de red con la introducción del convertidor de medios de cobre a fibra óptica por SFP+ 10G.

Es el modelo FCU-6001-SFP+ que está equipado con un puerto 10G/5G/2.5G/1G Base-T con auto negociación y un slot SFP+ 10G Base-X, respalda la conversión de medio 10Gigabit Ethernet de cobre 10GBASE-T a fibra óptica mono o multimodo, utilizando un transceptor SFP+ 10GBASE-SR o 10GBASE-LR en el slot SFP+ para ampliar las distancias a servidores, switches y paneles de parcheo.

Y, de esta forma, la distancia de despliegue se puede extender hasta 300 metros más, con fibra multimodo o hasta 60 kilómetros con fibra monomodo.

Convertidor 10G de cobre a fibra óptica

El convertidor de medios FCU-6001-SFP+ ha sido diseñado para su uso en redes donde se requiere el ancho de banda proporcionado por 10Gigabit Ethernet, como sucede en el cloud computing de centros de datos, enterprise backbones, campus e infraestructura de operadores.

Finalmente, mencionamos que este convertidor 10G de medios soporta un chasis y se puede montar en pared. La temperatura operativa de trabajo para el dispositivo alcanza los +50 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.