Inicio AOA Technology Conversores de medio PoE

Conversores de medio PoE

408
3

Conversores de medio PoEASTELO Comunicación ha anunciado la disponibilidad de una nueva gama de conversores de medio PoE del fabricante Aoa, de rango industrial con alimentación mediante Power over Ethernet. Las novedades incluyen las series IMC1100P e IMC3100P para montaje en carril DIN.

La familia IMC1100P está compuesta por conversores de 100Base-FX a 10/100Base-TX con rango de temperatura industrial (de -40 a +80 °C) y PoE 802.3af/at por el puerto de par trenzado (UTP).

Esta serie de conversores de medio PoE ofrece velocidades de 1 Gigabit, tanto en el puerto de fibra (1000Base-FX) como en el UTP (10/100/1000), y también proporciona PoE de hasta 30 W por el puerto UTP.

Todos los modelos han sido diseñados para extender la distancia de una red al convertir datos Ethernet entre cableado de par trenzado y cables de fibra óptica monomodo o multimodo.

El puerto de fibra óptica incluye conector SC con distancia operativa de 550 metros a 120 kilómetros, mientras que el puerto de par trenzado con conector RJ-45 tiene un alcance de 100 metros.

Características de los conversores de medio PoE

Ambas gamas de conversores resultan ideales a la hora de alimentar dispositivos remotos como teléfonos IP, videocámaras, puntos de acceso inalámbricos (WAP), controladores de tráfico, sensores y sistemas de rastreo, instalados a 100 metros del switch PoE.

Además de transmitir datos, el puerto de par trenzado en los conversores de medio PoE también alimenta el cable, haciendo posible que un dispositivo remoto PoE opere sin necesidad de una fuente adicional.

Estos diseños IP40 también se caracterizan por su función LFP (Link-Fault-Pass-through) y protección ante polaridad inversa, EFT (línea eléctrica), elevación de corriente y descarga electrostática (ESD).

Las series IMC1100P e IMC3100P son conversores de medio PoE pueden rendir en aplicaciones de gestión de tráfico, instalaciones petroquímicas, estaciones meteorológicas y otras muchas aplicaciones industriales y exteriores.

3 COMENTARIOS

  1. Un excelente conversor de 100Base-FX a 10/100Base-TX con rango de temperatura industrial (de -40 a +80 °C) y PoE 802.3af/at por el puerto de par trenzado (UTP). Transmite los datos de forma rápida y eficaz. La velocidad de 1gigabait es increible. Además me permite alimentar dispositivos remotos como télefonos IP, videocámaras y puntos de acceso inalámbricos.

  2. buenas tardes y gracias por sus comentarios pero este es difícil de creer, ya que parece auto publicidad. Le ruego sea más “comentarista” y menos publicitario en sus siguientes comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.