Inicio AOA Technology Switches de fibra óptica con alta densidad en puertos

Switches de fibra óptica con alta densidad en puertos

7864
0

ASTELO Comunicación amplía su porfolio con nuevos switches de fibra óptica con alta densidad en puertos de AOA Technology, que están especialmente indicados como backbone en redes ópticas de alta velocidad.

Modelos disponibles en el distribuidor

Para empezar, el modelo AFS3028, un switch no gestionado con veinticuatro puertos SFP vacíos que pueden albergar cualquier módulo SFP de 1 Gbps (multimodo, monomodo, monofibra, UTP, etc.). Ideal para montaje en rack de 19”, también dispone de cuatro puertos tipo combo (RJ45 + slot para SFP vacío) y una fuente de alimentación interna.

En segundo lugar, para instalaciones donde se requiera un switch gestionable (VLAN, Multicast y protocolos de redundancia para cerrar anillos: STP/ RSTP, EAPS) y una velocidad máxima de 1 Gbps, el switch S2908F16 es la solución ideal. Posee ocho puertos 10/100/1000TX y dieciséis slots vacíos para SFP (módulos de 100 Mbps y 1 Gbps), así como protección contra sobretensiones para el puerto de alimentación y los puertos de datos.

Switches de fibra óptica con alta densidad en puertos

Y, si se necesita contar con enlaces en 10 Gbps y soportar un rango de temperatura industrial (de -40 a +85 °C), el IMS4328-168Cofrece la mejor respuesta. Se trata de un switch gestionable L2+ de veintiocho puertos con protocolo para redes en anillo ERPS, que permite hasta 250 nodos con tiempos de convergencia inferiores a 50 milisegundos.

Así, con un diseño sin ventilador y alimentación redundante, el IMS4328-168C tiene dieciséis slots vacíos para SFP (100 Mbps y1 Gbps), ocho puertos combo (RJ45 + slot SFP vacío) y cuatro slots vacíos para SFP+ (10G).

Este modelo para montaje en rack de 19” se puede emplear en proyectos inteligentes (smart city, smart transportation y smart pipe gallery) y otros escenarios con acceso Ethernet.

Para los lectores interesados, todos estos modelos ya se encuentran disponibles en la tienda online (www.asteloshop.com), donde se pueden visualizar stocks, datasheets o precios y realizar la compra directamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.