Los terminal servers CSE-H53N y CSE-H55N son nuevos conversores industriales RS232 a Ethernet que resultan ideales en múltiples entornos industriales.
CeINCOM, Conversores e Interfaces de Comunicaciones, S.L., anuncia la disponibilidad de los conversores industriales RS232 a Ethernet CSE-H53N y CSE-H55N de su representada Sollae Systems.
El primero de los modelos, CSE-H53N, es un conversor industrial de RS232 a TCP/IP Ethernet 10/100Tx, mientras que el segundo, llamado CSE-H55N, es un dispositivo equivalente para protocolos RS422/485. Ambas versiones soportan IPv4 e IPv6.
Estos conversores industriales RS232 a Ethernet se convierten en la solución ideal para aquellos integradores que desean añadir rápida y fácilmente la capacidad de trabajar en una red TCP/IP a dispositivos industriales, de tal manera que puedan acceder a ellos de modo remoto desde cualquier lugar a través de Internet.
Los nuevos conversores de RS232 / 422 / 485 a Ethernet, que operan en el rango de temperatura industrial (entre -40 y +85 °C), se suministran precargados con varias funciones de comunicación, como DNS, DDNS o Telnet COM Port, y de seguridad, como SSL, MAC/IP filtering y protección ante sobretensión, voltaje inverso y elevación de corriente.
Usos para los nuevos conversores industriales RS232 a Ethernet
Ambos modelos con autoconfiguración DHCPv6 están especialmente indicados en aplicaciones industriales tan diversas como monitorización remota de consolas, control de PLC a través de Internet y gestión de anuncios luminosos de LED (LED Signboard over Internet).
Al contar con amplio stock de productos, CeINCOM ofrece una entrega inmediata de estos conversores industriales RS232 a Ethernet y otros productos similares y complementarios del fabricante Sollae Systems.