Inicio CeINCOM Conversores industriales RS232 a Ethernet

Conversores industriales RS232 a Ethernet

734
0

Los terminal servers CSE-H53N y CSE-H55N son nuevos conversores industriales RS232 a Ethernet que resultan ideales en múltiples entornos industriales.

Conversores industriales RS232 a Ethernet CeINCOM, Conversores e Interfaces de Comunicaciones, S.L., anuncia la disponibilidad de los conversores industriales RS232 a Ethernet CSE-H53N y CSE-H55N de su representada Sollae Systems.

El primero de los modelos, CSE-H53N, es un conversor industrial de RS232 a TCP/IP Ethernet 10/100Tx, mientras que el segundo, llamado CSE-H55N, es un dispositivo equivalente para protocolos RS422/485. Ambas versiones soportan IPv4 e IPv6.

Estos conversores industriales RS232 a Ethernet se convierten en la solución ideal para aquellos integradores que desean añadir rápida y fácilmente la capacidad de trabajar en una red TCP/IP a dispositivos industriales, de tal manera que puedan acceder a ellos de modo remoto desde cualquier lugar a través de Internet.

Los nuevos conversores de RS232 / 422 / 485 a Ethernet, que operan en el rango de temperatura industrial (entre -40 y +85 °C), se suministran precargados con varias funciones de comunicación, como DNS, DDNS o Telnet COM Port, y de seguridad, como SSL, MAC/IP filtering y protección ante sobretensión, voltaje inverso y elevación de corriente.

Usos para los nuevos conversores industriales RS232 a Ethernet

Ambos modelos con autoconfiguración DHCPv6 están especialmente indicados en aplicaciones industriales tan diversas como monitorización remota de consolas, control de PLC a través de Internet y gestión de anuncios luminosos de LED (LED Signboard over Internet).

Al contar con amplio stock de productos, CeINCOM ofrece una entrega inmediata de estos conversores industriales RS232 a Ethernet y otros productos similares y complementarios del fabricante Sollae Systems.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.