Inicio CeINCOM Tomas de corriente con control por IP

Tomas de corriente con control por IP

734
0

Tomas de corriente con control por IP

CeINCOM, Conversores e Interfaces de Comunicaciones, S.L., anuncia la disponibilidad de la gama IQSW-IP de tomas de corriente para controlar remotamente, sobre una red IP, la potencia suministrada a cualquier dispositivo conectado a la propia toma.

El control se puede llevar a cabo con cualquier dispositivo que soporte un navegador de Internet, como PC, Smartphones y Tablets.

La gama IQSW-IP de IQSocket es ideal en tareas de tele-mantenimiento de redes informáticas, ya que permite hacer un “reset frío” en remoto de routers de acceso a Internet o servidores, y domótica: control y programación de sistemas de aire acondicionado, calefacción, vídeo y cualquier dispositivo eléctrico conectado a la toma.

Estas tomas pueden incorporar las funciones de “programador de tiempo” para poder controlar el encendido / apagado / reinicio de equipos, y de “reloj en tiempo real sincronizado con protocolo NTP”.

También existe la posibilidad de incorporar dos tomas de relés independientes, sensores de temperatura y micrófonos de ruido ambiente para responder a los requerimientos de cada proyecto.

Las opciones se completan con control a través de RJ45, GSM y RS232 para permitir el envío de alertas de SMS a los usuarios en caso de superar los límites de temperatura establecidos o pérdida de tensión, así como capturas SNMP.

Además, la utilidad de configuración IQLocator permite localizar automáticamente dispositivos IQsocket en la red LAN, la dirección IP y la configuración de actualización del firmware.