Inicio Audio Sistema IP de distribución de señal AV

Sistema IP de distribución de señal AV

304
0

Capaz de soportar resoluciones de hasta 4K, este sistema IP de distribución de señal AV proporciona interoperabilidad con otros productos.

DVIGear, proveedora norteamericana de soluciones de conectividad digital para displays profesionales, presenta su nueva serie DisplayNet DN-150 aprovechando la oportunidad brindada por el evento InfoComm 2019 que se celebra en Orlando (Florida, Estados Unidos) a lo largo de estos días.

Esta nueva serie se basa en el popular estándar SDVoE para la distribución, sobre tecnología IP, de señal audiovisual. Se presenta en un encapsulado fanless de perfil bajo que puede ser montado de forma discreta en prácticamente cualquier ubicación.

Los aparatos de la serie DN-150 entregan una alta escalabilidad sin restricciones, cambio rápido de matriz, latencia de marco cero, y calidad de imagen de artefacto cero.

Este sistema IP de distribución de señal AV permite trabajar con resoluciones de hasta 4K/60p (4:4:4) con una profundidad de color de ocho bits, o bien con 4K/60p (4:2:2) con profundidad de color de 10 o 12 bits.

De la misma forma que otros productos DisplayNet, estas unidades proporcionan enrutamiento multicapa de las señales de audio y vídeo HDMI, así como de las de infrarrojos, RS-232, audio analógico, y Ethernet Gigabit.

Además, la serie DN-150 proporciona interoperabilidad total con otros productos SDVoE entre los que se incluyen los de la serie DisplayNet DN-200, permitiendo con ello una flexibilidad mejorada del sistema a la par que se ve reducido el coste total del sistema.

Medios para el sistema IP de distribución de señal AV

Sistema IP de distribución de señal AV

Los dispositivos de esta nueva serie se encuentran disponibles con transporte tanto de cobre como de fibra óptica, habilitando con ello la extensión a distancias de hasta 100 metros mediante el uso de un cable de par trenzado de CAT-6A, y a distancias de hasta 30 KM con fibra singlemode.

Además de los transmisores y receptores de la serie DN-150, DVIGear también ha mostrado en la InfoComm 2019 otra adición a la familia DisplayNet: el módulo DN-150-TX-Quad HDMI para los switches modulares 10G M4300-96X de Netgear.

Como su nombre indica, el DN-150-TX-Quad HDMI dispone de cuatro puertos de entrada HDMI directa, con procesadores SDVoE en placa, habilitando al módulo para reemplazar de forma efectiva cuatro transmisores DN-150-TX standalone, ahorrando espacio, disminuyendo la complejidad y minimizando el coste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.