Inicio Altronix Switch para controladores de acceso IP

Switch para controladores de acceso IP

1284
0

Proporcionando opciones de montaje muy flexibles, este switch para controladores de acceso IP dispone de cinco puertos y puede ser alimentado mediante PoE.

El nuevo NetWay5B 5-Port Hardened Switch expande la línea de productos de Networking de Altronix, empresa dedicada a las soluciones de transmisión de datos para la industria profesional de la seguridad.

Es un switch IP compacto que ha sido diseñado para poder caber en cualquier encapsulado de la misma Altronix, y que pueda ser combinado con múltiples dispositivos IP sobre un mismo cable Ethernet de vuelta a la cabecera.

Y, dentro de esta amplia compatibilidad, está especialmente indicado para su uso con la serie Trove, en la cual se despliegan muchos controladores de acceso IP de los fabricantes líderes de la industria.

Este switch para controladores de acceso IP de Altronix permite reducir gradualmente los costes de instalación, ya que permite eliminar la necesidad de trabajar con cables dedicados para cada uno de los dispositivos desplegados, y por lo tanto también con los costes de dicha práctica.

Dispone de cinco puertos de datos de 10/100/1000 que incluyen indicadores LED de velocidad y actividad, y se puede alimentar vía PoE o mediante una fuente de alimentación de 12 o 24 VDC.

Facilidades en el switch para controladores de acceso IP

Switch para controladores de acceso IP

Como accesorios disponibles, contamos con el brazo de montaje BR1, el cual permite también el montaje de sub-ensamblajes de la misma Altronix en la cara de la pared del encapsulado. Es compatible con los NetWay5B, PD4UL(CB), PD8UL(CB), PDS8(CB), LINQ8PD(CB), ACM4(CB), MOM5(CB) y VR6 para facilitar más dispositivos y ahorrar espacio en el encapsulado.

Este brazo de montaje añadido es compatible con las series de encapsulados Trove y Maximal, facilitando todavía más la expansión del sistema.

De la misma forma que el resto de los productos Altronix, el nuevo NetWay5B se fabrica en los Estados Unidos y la garantía que se ofrece a los compradores es de por vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.