El switch PoE de cuatro puertos NetWaySP4TCW53, que combina potencia con capacidad de gestión remota, supera los requisitos de aplicaciones en exteriores y entornos industriales críticos.
Altronix, compañía especializada en transmisión de datos y potencia para la industria de seguridad profesional, presenta el switch PoE NetWaySP4TCW53, un dispositivo de cuatro puertos desarrollado para rendir en instalaciones de seguridad en ubicaciones remotas.
Así, este equipo, con capacidad para alimentar dispositivos IP avanzados, garantiza una operación fiable en entornos industriales, sistemas de videovigilancia urbana, infraestructura crítica y hubs de transporte.
Con una potencia de hasta 90 W por puerto, alcanzando un total de 360 W a través de sus cuatro puertos Ethernet 802.3bt, este switch permite el despliegue de cámaras PTZ de alta resolución, iluminadores infrarrojos (IR), paneles de control de acceso y otros dispositivos con alta demanda energética.
El nuevo modelo incluye dos puertos SFP de 1 Gb que, siendo compatibles con fibra monomodo o multimodo, fomentan la flexibilidad en transmisiones de datos a larga distancia y en la interconexión de múltiples switches para cubrir grandes áreas.
Diseño robusto para condiciones adversas
El NetWaySP4TCW53 cuenta con una carcasa NEMA 4/4X – IP66-11 diseñada para resistir condiciones adversas, como humedad, polvo y temperaturas extremas en exteriores y ambientes hostiles.
La tecnología de gestión integrada LINQ permite monitorizar y diagnosticar el sistema de manera remota desde cualquier dispositivo con acceso a la web y, por ende, facilita la resolución de problemas y optimiza el tiempo de actividad del sistema.
Este switch también incorpora un cargador de batería “rápido” (Altronix EBC48) que es capaz de recargar baterías de hasta 40 Ah en menos de ocho horas, asegurando un tiempo de respaldo extendido en aplicaciones críticas como instalaciones de emergencia, centros de transporte y áreas de alta seguridad.
Versatilidad
En principio, toda la serie NetWay Spectrum de Altronix ofrece configuraciones con hasta ocho puertos PoE y opciones de conectividad mediante puertos SFP simples o dobles, adaptándose a los requisitos específicos de cada instalación.
Alternativamente, ofrece convertidores de medios alimentados y adaptadores Ethernet a fibra para despliegues donde no se dispone de energía local.
En nuestro monográfico especial de switches, existe información de casi todas las posibilidades del mercado actual. Y, para acceder a más datos o precios del nuevo modelo NetWaySP4TCW53, puedes dejarnos un comentario más abajo (no se publican datos personales).
Nosotros se lo haremos llegar al fabricante o distribuidor del producto para que te responda rápidamente.
#SwitchPoE, #NetWaySP4TCW53, #Fibraóptica, #altronix, #Seguridad, #Infraestructura, #PoE, #Monitorización