Inicio Convertidores Convertidor de HDMI a DisplayPort

Convertidor de HDMI a DisplayPort

188
0
Compartir

Convertidor de HDMI a DisplayPort

StarTech.com ha anunciado el lanzamiento de un nuevo convertidor de HDMI a DisplayPort (SKU: HD2DP) que permite a los usuarios conectar dispositivos de fuente HDMI a monitores y proyectores DisplayPort.

Este convertidor de HDMI a DisplayPort responde al creciente número de monitores DisplayPort que están llegando al mercado y ayuda a facilitar la configuración sin tener que apagar componentes de alimentación.

El nuevo modelo compacto es fácil de usar (plug and play) y se alimenta a través de un puerto USB. Se puede emplear en aplicaciones de edición de vídeo, visionado en un monitor DisplayPort, visionado de documentos en múltiples pantallas y conexión de un laptop a un proyector.

El convertidor de HDMI a DisplayPort soporta entrada / salida de vídeo 4K en señalización digital y otras muchas aplicaciones.

Observaciones para el nuevo convertidor de HDMI a DisplayPort

“Muchos usuarios desean beneficiarse de conectividad DisplayPort en el único puerto digital del panel de display. El nuevo adaptador solventa cualquier problema al realizar la conversión de HDMI a DisplayPort de forma sencilla y conveniente”, señala John Mardinly, responsable de StarTech.com.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor