Inicio Convertidores Convertidor de medio VDSL2

Convertidor de medio VDSL2

2364
0

El nuevo convertidor de medio VDSL2 LevelOne VDS-1201 utiliza el cable telefónico de par trenzado tradicional.

LevelOne anuncia el LevelOne VDS-1201, un dispositivo que convierte datos de Ethernet a VDSL con el objetivo de facilitar el envío de elevado ancho de banda a largas distancias.

Este nuevo modelo usa el cable telefónico de par trenzado tradicional en lugar de cables Cat.5 (más costosos).

Al emplear tecnología VDSL2 (Very High Speed Digital Subscriber Line), los usuarios pueden transmitir datos a una distancia de 300 metros sin tener que añadir switches o cables Ethernet a la hora de extender el alcance de la red.

Y con downstream y upstream de 100 Mbps, VDSL2 aporta un amplio espacio para garantizar el uso de todo el ancho de banda disponible.

El VDS-1201 está especialmente indicado en aquellas aplicaciones donde las líneas telefónicas de cobre se encuentran instaladas, como sucede en bloques de apartamentos, hoteles, campus universitarios, etc. Así no existe necesidad de desplegar cables Ethernet y los instaladores pueden integrar fácilmente tecnología VDSL en la red. El nuevo convertidor es una solución plug and play y, por lo tanto, requiere mínimo tiempo de instalación.

Cada unidad se puede personalizar para adecuarse a los requisitos. Usando un interruptor DIP, los usuarios pueden adaptar el rendimiento del convertidor de medio a la configuración de red.

Convertidor de medio VDSL2

Las características se completan con codificación Trellis para soportar hasta 1024 DMT y cuatro interruptores DIP para opciones de configuración, baja latencia para aplicaciones de vídeo/voz/datos y modos “Rápido” e “Intercalado”.

Incluso es posible fijar el modo, la velocidad de los datos y el margen SNR.

Además, el modelo VDS-1201 se suministra con un adaptador de potencia y una guía de instalación rápida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.