Inicio Alora CPE WiMAX y TD-LTE

CPE WiMAX y TD-LTE

602
0

CPE WiMAX y TD-LTE

Tras su reciente acuerdo de distribución con Telrad Networks, Alora Soluciones anuncia la disponibilidad de la serie Dual Mode CPE7000 de Customer Premises Equipment (CPE) para ofrecer soporte a operadores y proveedores de servicio de Internet en el despliegue de redes de banda ancha wireless 4G.

La familia CPE WiMAX y TD-LTE proporciona una cobertura superior para hacer frente a la creciente necesidad de conectividad en prácticamente cualquier escenario.

El rendimiento y la capacidad de transmisión de los nuevos dispositivos, en combinación con el formato compacto de torre y las prestaciones de las estaciones base BreezeCOMPACT de Telrad, aportan una solución efectiva y optimizada para despliegues LTE.

La nueva gama CPE WiMAX y TD-LTE responde a la demanda de datos de banda ancha de proveedores de servicio, al mismo tiempo que allana el camino de la evolución de red en múltiples tecnologías 4G.

Esta solución se alinea con el roadmap de WiMAX Advanced, que define la coexistencia de WiMAX y LTE en un amplio ecosistema de dispositivos y tecnologías de acceso de radio.

Al desplegar de infraestructura LTE Advanced, los operadores tienen la conveniencia de evolucionar hacia una red LTE que ofrece gestión de Calidad de Servicio (QoS) y configuración flexible de voz, datos y WiFi.

El modelo CPE7000 Indoor ofrece una instalación plug-and-play para uso residencial, mientras que las unidades CPE7000 Outdoor son lo suficientemente robustas para resistir los entornos más adversos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto