Inicio Alora Seminario evolución de las redes móviles

Seminario evolución de las redes móviles

658
0

Seminario evolución de las redes móvilesAlora Soluciones anuncia su próximo seminario evolución de las redes móviles, desde la fibra óptica hasta el 4G, en consonancia con las firmas Livingston, JDSU, Sumitomo y Kaleus.

Será un seminario tecnológico en el que se cubrirán los temas de más actualidad para un despliegue de fibra óptica y LTE (4G).

Se realizarán los días 25, 26 y 27 de marzo en Barcelona, Madrid y Sevilla respectivamente y en los mismos, se repasarán las diferentes tecnologías utilizadas actualmente junto con demostraciones prácticas de soluciones para cualquier tipo de reto o de instalaciones en fibra óptica y en 4G.

La agenda del día de los seminarios “evolución de las redes móviles” empezará por la firma Livingston que realizará la presentación del seminario y de las empresas participantes para, posteriormente, informar de sus servicios de alquiler de equipos de test y medida.

En segundo lugar la compañía Sumitomo hablará de la fusión de fibra óptica y de los retos que supone fusionar fibras de diferentes fabricantes.

A continuación JDSU hablará de la forma en que hay que prepararse para el despliegue de las redes de cuarta generación (LTE y 4G) así como de pruebas de estaciones base, espectro y servicios en este tipo de redes. También hablará sobre la forma de optimizar la puesta en marcha de una red de estas características y los servicios asociados que conlleva.

Por otro lado la compañía Kaelus hablará de la intermodulación pasiva PIM y del reto que supone para el RAN (Radio Access Network).

Al finalizar el seminario “evolución de las redes móviles” se realizarán demostraciones prácticas de todos los equipos utilizados y se responderán por parte de los expertos de estas compañías, a las preguntas que los asistentes de forma individual realicen.

Inscripción al seminario “evolución de las redes móviles”

La asistencia a este seminario es gratuita y con número de plazas limitado por lo que se utilizará el orden de petición.

Si desea asistir a estos seminarios o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.