Inicio Crimpadoras Crimpadora para conectores RJ45

Crimpadora para conectores RJ45

356
0
Compartir

Platinum Tools ha presentado los nuevos modelos de crimpadora para conectores RJ45 EXO Crimp Frame y EZ-RJ45 Die como nueva herramienta para una instalación rápida. Esta herramienta resulta ideal para terminar conectores EZ-RJ45 originales (con un proceso trim & crimping).

Como el EXO-EX Die, usado para terminar conectores ezEX-RJ45, el EZ-RJ45 Die ha sido diseñado para “cerrar” conectores in situ, garantizando la posición correcta. El die está esquipado con una cuchilla de acero para cortar los conductores durante la terminación. La construcción en acero ayuda a alargar la duración de la cuchilla.

El EXO Crimp Frame tiene un diseño ergonómico, con mangos TPR (goma termoplástica) y un cierre tipo “botón” para facilitar el almacenamiento en cajas de herramientas, riñoneras o, incluso, en bolsillos.

Con el objetivo de evitar errores de conexión, el EXO Crimp Frame posee una secuencia de cableado T568A/B en la propia herramienta (justo debajo del die). También contribuye a reducir la necesidad de cambiar elementos mal dispuestos y facilitar la labor de los profesionales.

Usos de la crimpadora para conectores RJ45

Crimpadora para conectores RJ45Con un diseño die and tool, la EXO Crimp Frame con EZ-RJ45 Die la pueden utilizar tanto diestros como zurdos (con un mínimo cambio del die).

Además, en algunas ocasiones los cables Cat6 y Cat6A son demasiado largos para acoplarse en conectores EZ-RJ45 estándares. Con los dies intercambiables, la EXO Crimp Frame con EZ-RJ45 Die (P/N 100061C) aporta la capacidad de terminar dichos cables.

Recomendamos visualizar el vídeo formativo que acompaña la noticia en el que se descibe y muestra el funcionamiento correcto de esta práctica herramienta que facilitará el día a día de cualquier instalador de telecomunicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here