Inicio Crimpadoras Crimpadoras manuales universales

Crimpadoras manuales universales

2232
0

Provertha ofrece nuevas crimpadoras manuales universales en cuatro versiones (TMCCH1 a TMCCH4) para diferentes diámetros de cable.

Estas crimpadoras se pueden usar de una manera universal y flexible con un die multicrimpado para cuatro y ocho tamaños de llave.

Así pues, se puede emplear un par de alicates para diversos tamaños de llave sin cambiar de herramienta, ahorrando tiempo y dinero al trabajar con diferentes tipos de cable para ensamblajes M12 o D-Sub.

Estas crimpadoras manuales resultan idóneas con todos los sistemas crimp flange/crimp sleeve de PROVERTHA y otros proveedores del mercado. Además, su cabezal multicrimpado para cables estándares ahorra costes y minimiza el cambio de herramienta.

Modelos y características de crimpadoras

En primer lugar, la crimpadora manual TMCCH1 con cabezal multicrimpado preensamblado para tamaños de llave de AF 7 a 10.5 está especialmente diseñada para crimp sleeves de los cables comunes para conectores D-Sub y M12. Esto implica que sólo se necesita una herramienta para crimp sleeves de D070H080T – D105H115T con ocho tamaños de llave de AF 7 a 10.5.

La facilidad de uso y el proceso de crimpado paralelo aseguran una operación fiable. Realizada en acero, la herramienta cuenta con un mecanismo de rueda dentada.

En segundo lugar, el modelo TMCCH2 posee un cabezal multicrimpado preensamblado para ocho tamaños de llave de AF 4 a 7.5 y se dirige a crimp sleeves (D040H050T – D065H075T) en cables de pequeño diámetro para D-Sub y M8, así como conectores M12.

Crimpadoras manuales universales

Posteriormente, la crimpadora manual TMCCH3 está especialmente indicada para crimp sleeves (D110H120T – D125H135T) en cables de mayor diámetro – con el die multicrimpado preensamblado para cuatro tamaños de llave de AF 11 a 12.5. También permite ahorrar tiempo en ensamblajes D-Sub con grandes diámetros de cable.

Y, para finalizar, el modelo TMCCH4, por su parte, es compatible con crimp sleeves (D120H130T – D135H145T) en cables con un diámetro extremadamente grande – con cabezal multicrimpado preensamblado para los cuatro tamaños de llave de AF 13 a 14.5. Esto hace que la nueva herramienta sea idónea en conexiones D Sub con grandes diámetros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.