Inicio Coaxiales Crimpador de cable coaxial

Crimpador de cable coaxial

1091
0

Presentando una gran ergonomía que ayuda al técnico, este crimpador de cable coaxial facilita trabajar en espacios constreñidos con cualquier tipo de conector.

Crimpador de cable coaxialKlein Tools, compañía estadounidense especializada en herramientas de mano, ha presentado su nuevo crimpador coaxial de rango ampliado Cat. No. VDV211-100.

Este dispositivo permite realizar conexiones de cable en espacios constreñidos, y entre sus funcionalidades se incluye un conector universal para poder trabajar con múltiples tipos de enchufe, y un cuello prolongado con el que facilita las instalaciones de cable coaxial a través de todos los sitios en lo que deba operar.

Trabaja con conectores de tipo F, BCN, y RCA mediante compresión, disponiendo de unas “mandíbulas” de acero y plástico, estando optimizado para instalaciones de cable corto.

Este crimpador de cable coaxial se presenta en colores amarillo y negro, con unas medidas de 228,6×1,25×63,5 mm y un peso de 400 gramos. No está aislado, y no dispone de capacidad de tether, ofreciendo una fuerza de crimpado de 90,7 kg.

Su diseño de canal abierto proporciona a los usuarios facilidad para insertar fácilmente cualquier tipo de cabezal de conector. Integra puntos en los extremos del mango para utilizarlo como una palanca, con lo cual ayudar a empujar los conectores sobre los extremos del cable.

Las marcas para el conector y la escala de milímetros han sido grabadas a láser en la misma herramienta para facilitar un crimpado preciso, con una tuerca de retención que permite mantener la configuración para repetir un mismo crimpado en diferentes cables de una forma consistente.

Para reducir la tensión que sufre la mano, la empuñadura dispone de una textura que amortiguadora que facilita el agarre.

El mecanismo de tiro extra largo permite acomodar conectores coaxiales RG59/RG6/RG6Q de compresión.

Beneficios de la utilización del nuevo crimpador de cable coaxial

Por lo que respecta a la instalación de los conectores, esta es cinco veces más rápida, adaptándose a todas las variaciones de diámetro dentro de una serie de cables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.