Inicio Herramientas KWC-700, tijeras multifuncionales para cortar Kevlar

KWC-700, tijeras multifuncionales para cortar Kevlar

7098
0

Jonard Tools presenta el modelo KWC-700, que seguramente se convertirá en las nuevas tijeras favoritas para los técnicos de fibra óptica, electricistas e instaladores de cableado: sus nuevas tijeras multifuncionales para cortar cables de Kevlar

Así, están diseñadas para utilizar en cualquier tipo de instalación de telecomunicaciones y, para esto, las cuchillas se fabrican de acero inoxidable japonés 4034, lo que las hace afiladas, fuertes y resistentes a la corrosión. 

Por otro lado, las nuevas tijeras multifuncionales KWC-700 tienen cuchillas dentadas, un hueco de corte grande, engarzadores de terminales sin aislamiento y mangos con resorte. Las cuchillas dentadas sujetan el Kevlar y otros materiales delicados con firmeza al cortar.

KWC-700, tijeras multifuncionales para cortar Kevlar

Además, tienen un hueco de corte redondo que corta limpiamente cables de cobre blando de hasta 6 mm o alambres de metal blando de 2 mm, y los engarzadores de terminales incorporados se pueden usar en terminales no aislados para cables de 22 – 14 AWG. 

Estas tijeras necesarias también están diseñadas con un mango angulado para reducir en gran medida la fatiga de la mano y la muñeca.

Los mangos están hechos de nailon de dos componentes y materiales Santoprene, lo que los hace duraderos y cómodos de usar. 

Para los interesados en las nuevas tijeras KWC-700, visitad esta página del propio fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.