Inicio A Portada FTF-1125 guía de fibra de vidrio

FTF-1125 guía de fibra de vidrio

3053
0

La guía de fibra de vidrio, modelo FTF-1125, es la nueva adición en la colección de herramientas para instalación de cables, ofrecida por Jonard Tools.

Así, es una guía perfecta para pasar alambres o cables a través de conductos, paredes o debajo de alfombras. La guía tiene 30 metros de longitud y está fabricada con una varilla de fibra de vidrio recubierta de nailon no conductivo para ofrecer flexibilidad y durabilidad.

Además, se suministra con un mango incorporado para dispensar y enrollar la guía. El estuche/carcasa está fabricado con un plástico de alto impacto y es lo suficientemente fuerte como para mantenerse en pie, para una experiencia de manos libres.

El estuche cuenta con un soporte transparente que permite ver la cantidad de guía que queda adentro. Este soporte también se puede retirar fácilmente mediante una chaveta metálica para acceder a la guía.

Por otro lado, la nueva guía de fibra de vidrio FTF-1125 incluye el carrete con mango incorporado, sistema de sujeción y anclaje, 100 pies de guía de pesca de fibra de vidrio, cabezal flexible estándar, cabezal superflexible, cabezal flexible enrollable, bucle de tracción simple, dos ojales de tracción estándar, ojal de tracción ancho, adaptador de unión hembra-hembra y dos terminales de tornillo.

Los accesorios pueden guardarse perfectamente en el compartimento central del maletín.

Complemento para el instalador de telecomunicaciones

FTF-1125 guía de fibra de vidrio

En caso de que se pierda alguno de los accesorios, Jonard Tools también ofrece el kit de accesorios FTF-1125AK. Este kit viene con las nueve piezas incluidas con el dispensador y enrollador. Estas son las piezas incluidas en el kit

  • Cabezal flexible estándar  
  • Cabezal superflexible
  • Cabezal flexible enrollable 
  • Adaptador de unión hembra-hembra
  • Ojales de tracción estándar
  • Ojal de tracción ancho
  • Bucle de tracción simple

Enlaces de interés

Para los instaladores interesados, visitad estas páginas con más información:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.