Inicio Accesorios Sistema de bandeja para cables de alta capacidad

Sistema de bandeja para cables de alta capacidad

308
0

El sistema de bandeja para cables de alta capacidad pre-configurado de Snake Tray, el Mega Snake, incluye ahora un nuevo módulo de rotación externa de cable específicamente diseñado para gestionar de forma segura los cables de fibra óptica.

Sistema de bandeja para cables de alta capacidad El módulo mantiene el radio de curvatura adecuado ya que el cable sale de la bandeja de cable y protege al mismo a medida que desciende. Están disponibles módulos de rotación individuales o módulos dobles.

Mega Snake es una bandeja de cables de alta capacidad para aplicaciones generales que está pre-configurada para reducir significativamente el tiempo de instalación y los costes laborales.

El rail patentado permite una serie de accesorios para hacer del Mega Snake un sistema completo para la gestión de los cables y otros accesorios de alimentación y de datos suplementarios.

Se puede utilizar en todo tipo de instalaciones, desde complejos centros de datos hasta sencillos almacenes, en donde tener bien organizados los cables facilita la gestión y el buen mantenimiento de los mismos. Funciona igual de bien tanto en cables de cobre como en cables de fibra óptica, tanto con cables individuales como en formato de conjuntos pre-ensamblados.