Inicio Herramientas TC-300 Cortatubos radial para conductos de fibra óptica

TC-300 Cortatubos radial para conductos de fibra óptica

5761
0

El nuevo cortatubos radial para conductos de cables TC-300 realiza un corte radial en tubos de cobre, latón, aluminio y plástico de 6,3 – 76 mm (¼ a 3″).

Jonard Tools anuncia el modelo TC-300, un cortatubos que está especialmente indicado a la hora de abrir conductos de fibra óptica y otras tubos sin dañar lo que se aloja en su interior.

Este Tube Cutter lleva a cabo un corte radial en tubos de cobre, latón, aluminio y plástico de 6,3 – 76 mm (¼ a 3″). Posee cuatro cojinetes de rodillos que sujetan los tubos de forma segura mientras se realizan los cortes.

TC-300 Cortatubos radial para conductos de fibra óptica

La rueda de corte se puede ajustar fácilmente para adaptarse al tamaño y al grosor del tubo, sólo hay que bajar y levantar la manivela de bloqueo o girar la perilla a la apertura deseada. Dispone de un botón de liberación rápida que desconecta la herramienta del tubo.

También incorpora una herramienta de desbarbado y escariado que se puede quitar para su uso y guardar dentro del mango cuando no se usa. El cuerpo del cortatubos está hecho de aluminio fundido a presión e incluye una rueda de corte de repuesto en la perilla para una mayor comodidad.

Acabado en color azul, el modelo TC-300 mide 22,86 x 10,16 x 2,54 cm (9 x 4 x 1”) y pesa 885 gramos (1.95 libras). Además, como el resto de herramientas manuales de la compañía, cuenta con garantía de por vida (Made for Life).

Existe más información de los cortatubos en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.