Inicio Klein Tools Pasacables de poliéster (50375) de 75 pies con mayor flexibilidad

Pasacables de poliéster (50375) de 75 pies con mayor flexibilidad

6186
0

El pasacables de 75’ High Flex Fish Tape (50375) con triple hilo de poliéster aporta mejoras en flexibilidad y durabilidad con respecto a las cintas pasacables de fibra de vidrio y acero.

Klein Tools, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la producción de herramientas profesionales desde 1857, introduce la 75’ High Flex Fish Tape (50375), un pasacables de 75 pies (22,86 metros) diseñado para ofrecer una alternativa “más fuerte” a las cintas guía de fibra de vidrio y “más flexible” que las cintas de acero.

Con un diseño de triple hilo de poliéster, permite aumentar la longitud, cuadruplicar la flexibilidad en comparación con las fibras de vidrio y octuplicar dicha flexibilidad con respecto al acero.

El poliéster (flexible) permite deslizarse en esquinas o juntas difíciles, mientras que su ángulo de alimentación optimizado contribuye a reducir el esfuerzo de “aflojado” y facilitar el bobinado.

El hilo de color naranja brillante tejido en la cinta triple consigue mejorar la visibilidad y la localización, incluso en condiciones de escasa iluminación. Además, la cubierta de polipropileno (también naranja) con asa de color negro ofrece la resistencia demandada en entornos adversos.

Por lo tanto, esta cinta pasacables de pescado de 75 pies dota de una solución ligera, robusta y duradera.

Comentarios sobre el pasacables

Pasacables de poliéster (50375) de 75 pies con mayor flexibilidad

“Nuestra compañía sigue incorporando novedades a la línea de productos de tracción de cables para continuar cumpliendo las necesidades de los profesionales”, destaca Peter Roberts, product manager de Klein Tools. “Con la nueva High Flex Fish Tape, hemos desarrollado una alternativa que tiene la máxima flexibilidad para deslizarse fácilmente por esquinas y juntas, siendo cuatro y ocho veces más flexible que la fibra de vidrio y el acero, respectivamente. Además, la nueva cinta pasacables dota de un diseño duradero y resistente, gracias al diseño de triple hebra y cuenta con un ángulo de alimentación optimizado para disminuir el esfuerzo de aflojado y facilitar el bobinado”.

Es posible obtener más información del pasacables para instaladores de telecomunicaciones (50375) en el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.