Inicio Comunicaciones Curso ahorro de costes en telecomunicaciones

Curso ahorro de costes en telecomunicaciones

117
1
Compartir

Curso ahorro de costes en telecomunicaciones

L&M Data Communications anuncia su próximo curso basado en el concepto TEM (Telecom Expenses Management) para lograr un ahorro de costes en telecomunicaciones. Este nuevo concepto se ha desarrollado en los estados unidos para englobar las técnicas y los servicios de gestión y optimización de costes en telecomunicaciones.

La implantación de este servicio es altamente recomendada por los analistas independientes o por organizaciones como pueden ser Gartner, Forrester o Aberdeen, que consideran posible la mejora en el ahorro de un 15 al 40 por ciento anual.

El curso enseña las mejores prácticas y la metodología precisa para obtener buenos resultados en el ahorro de costes en telecomunicaciones.

El objetivo del curso es formar a los profesionales con capacidad para efectuar una gestión óptima de los costes en telecomunicaciones, de voz y datos, teléfonos fijos y teléfonos móviles, y que obtenga las mejores condiciones evitando los sobrecostes debidos a usos o gestión incorrecta y a deficiencias en la contratación. La finalidad es conseguir imputar con precisión los costes a los distintos departamentos.

El curso de ahorro de costes en telecomunicaciones intentará capacitar a profesionales en el liderazgo de los procesos de negociación y renegociación de contratos para servicios de telecomunicaciones e infraestructuras IT, Yy se dirige, principalmente, a directivos y ejecutivos de sistemas de información, gestores de compras IT, consultores, controllers y auditores.

Para esta ocasión el ponente será Don Agustín Argelich, consultor independiente en tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Ingeniero de formación, es un experto en comunicaciones de empresa y miembro de la junta directiva de la Society of Telecommunications Consultans.

En la agenda del día 25 de septiembre para Madrid y 3 de octubre para Barcelona, de 10:30 a 13:30 horas, se tratara la explicación de un servicio TEM eficiente, los servicios de comunicaciones fijos de voz, los servicios de comunicaciones móviles, redes de datos WAN nacionales, servicios cloud, la gestión global y contratación internacional y los principios básicos de una negociación.

Inscripción al curso de ahorro de costes en telecomunicaciones

Si desea asistir a este curso o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: L&M Data Communications anuncia su próximo curso basado en el concepto TEM (Telecom Expenses Management) para lograr un ahorro de costes en telecomunicaciones. Este nuevo concepto se ha desarrollado en los estados unidos par…

Comments are closed.