Inicio Cursos técnicos Cursos de metodología de análisis con Wireshark v2

Cursos de metodología de análisis con Wireshark v2

3120
4

Cursos de metodología de análisis con Wireshark v2Los técnicos expertos de L&M Data Communications anuncian tres nuevos cursos de metodología de análisis con Wireshark v2.

El análisis de las redes es cada día más complejo, dándose la paradoja de que el WireShark, la mejor y más utilizada herramienta en este ámbito, es gratuita. Sin embargo, la mayoría de profesionales que la utilizan en su día a día, carecen de la metodología imprescindible para aprovechar todo su potencial.

Para cubrir esta necesidad, se convocan los nuevos cursos de análisis de protocolos y redes, metodología (3 días), detección de ataques en red (1 día) y análisis VoIP y SIP (1 día) de forma presencial, en Madrid, del 28 de mayo al 1 de junio de 2018, de 9:00 a 15:00 horas.

En estos cursos se aprenderá la metodología de manejo de esta herramienta de análisis y troubleshooting para resolver los problemas que se producen en las infraestructuras y redes.

Se enseña, de forma práctica y efectiva, cómo analizar, detectar, identificar y resolver problemas en entornos TCP/IP, para recuperar rápidamente los fallos y anomalías que se producen en las redes IP. Los asistentes aprenderán cómo usar toda la potencia y características gráficas del WireShark mediante casos prácticos.

Tiene como objetivo analizar, detectar e identificar el tipo de ataque que se está produciendo, quién lo está realizando y qué medidas correctivas se deben tomar, aprendiendo a manejar el Wireshark como herramienta para análisis de ciberataques, tanto de comunicaciones como de sistemas. Todo ello mediante el estudio de casos reales de ataques.

Esta formación se puede impartir en la modalidad “in housing” para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Participar en los cursos de metodología de análisis con Wireshark v2

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de estos cursos para que le facilite toda la información que necesite o precios de los mismos.

Recordamos que estos cursos de análisis y gestión de redes WireShark v2 se realiza como formación bonificable a través de Fundación Tripartita y la propia compañía L&M Data Communications se ocupa, sin coste alguno, de realizar todos los trámites necesarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here