Inicio Detectores Detector de cables acústico con generador de tono

Detector de cables acústico con generador de tono

2819
0

El detector de cables acústico con generador de tono PeakTech 3434 identifica conductores eléctricos y cables telefónicos y de red.

PeakTech anuncia el PeakTech 3434, un localizador de cable que, trabajando de manera acústica, ofrece una solución rápida y eficiente a la hora de encontrar líneas sin tensión en instalaciones domésticas, comprobar líneas telefónicas e identificar cables individuales o realizar test de continuidad.

Al integrar un transmisor / generador de sonido, es posible modular (1 kHz) una señal portadora a un conductor eléctrico, que puede rastrear el receptor / amplificador con el altavoz o vía una toma de auriculares.

El usuario también puede controlar el volumen y la sensibilidad usando un botón giratorio o el propio receptor para lograr la mejor identificación posible, incluso con coring wires.

Si se conecta a una toma telefónica mediante el conector RJ-11, el led del transmisor indica el estado de la línea de teléfono activa entre “libre”, “ocupada” o “sonando”. Además, el transmisor tiene un test de continuidad.

Por lo tanto, el detector de cables acústico con generador de tono PeakTech 3434 identifica con fiabilidad conductores eléctricos y cables telefónicos y de red.

Detector de cables acústico con generador de tono

Además, el detector de cable se suministra con bolsa de transporte, generador de tono, receptor, pilas y manual de usuario.

El emisor mide 59 x 59 x 35 mm, en tanto que el receptor tiene unas dimensiones de 230 x 58 x 26 mm.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.