Inicio 10G Dispositivo de agregación y demarcación 10G

Dispositivo de agregación y demarcación 10G

283
0

Dispositivo de agregación y demarcación 10G La californiana Omnitron Systems Technology ha anunciado el lanzamiento de su nuevo iConverter XM5 para la agregación y demarcación 10G en nuevas redes.

Las aplicaciones típicas para las que ha sido concebido el XM5 son las de nodo en un anillo 10G con puertos de agregación Gigabit, o bien como NID de demarcación en un enlace de acceso 10G con puertos de agregación UNI para múltiples torres de telefonía u otros equipamientos.

Este dispositivo monta dos puertos SFP+ o XFP 10G, una docena de puertos SFP Gigabit, y dos puertos RJ-45 10/100/1000.

Proporcionando demarcación de operadora Ethernet 2.0 para una amplia variedad de servicios gigabit 10G, este aparato permite simplificar las operaciones y disminuir la necesidad de disponer de varios XM5.

El dispositivo de agregación y demarcación 10G también ofrece soporte para SFPs Gigabit, facilitando a los proveedores de servicio que lo utilicen en una red backbone Gigabit Ethernet, así como previendo una ruta de actualización fácil para futuros servicios 10G.

Facilita un exhaustivo soporte para los últimos servicios de operadora como prueba de activación, aprovisionamiento Zero touch, monitorización de rendimiento, gestión de los fallos de conectividad, y estándares de protección que facilitan el despliegue rápido de servicios y Service Level Agreements para asegurar el rendimiento, la disponibilidad y la recuperación completa de fallos.

Instalación del dispositivo de agregación y demarcación 10G

Es posible montarlo tanto en un muro como en un rack, ocupando un espacio de 1U (Unidad de Rack, que mide el espacio ocupado en vertical por el dispositivo.

Contando con una carcasa preparada para soportar las inclemencias del tiempo y los elementos, los administradores de redes pueden desplegar este dispositivo de agregación y demarcación 10G de Omnitron tanto en interiores como en exteriores.

Ofrece soporte para un rango de temperaturas que va desde los -40 hasta los +75 grados centígrados, y todos los puertos de datos, E/S para timing, y entradas de alimentación, se encuentran en la parte frontal para facilitar el acceso y la operativa.

Por lo que respecta a la alimentación, el iConverter XM5 se encuentra disponible con opciones de fuentes de corriente continua o alterna redundantes, por lo que se adapta a la infraestructura de la instalación a la que debe ofrecer servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.