Inicio 10G Dispositivo de demarcación 10 Gigabit

Dispositivo de demarcación 10 Gigabit

285
0

Dispositivo de demarcación 10 Gigabit

Telco Systems ha sido distinguida recientemente con un Wireless Backhaul Distinction Award en el marco de la sexta edición de la Annual Mobility Tech Zone por su T-Marc 3348S, un dispositivo de demarcación 10 Gigabit / MPLS para operadoras.

Proporciona alta capacidad en un tamaño compacto (el largo de un rack por el ancho de medio rack, calculando en RU, rack unit), con cuatro puertos 10GE/1GE SFP+, cuatro puertos de cobre 10/100/1000Mbps y ocho puertos de fibra dual-speed 100Mbps/1GE, ofreciendo una de las capacidades de demarcación más densas entre los dispositivos de la industria.

Dicho dispositivo de demarcación 10 Gigabit / MPLS dispone también de fuentes de alimentación redundantes, pudiendo utilizar un amplio rango de estas, con lo que se convierte en ideal para el despliegue de antenas celulares.

El T-Marc 3348S también ofrece conectividad 10GE empresarial para tareas intensivas relacionadas por las aplicaciones que utilizan el paradigma de funcionamiento del cloud.

Proporciona soporte para IEEE 802.1q, Q-in-Q, y las tecnologías de transporte sin cánones de licencias MPLS, permite aumentar la flexibilidad de la red e introduce la seguridad a prueba del futuro de la red al mismo tiempo que reduce los riesgos tecnológicos.

Este dispositivo de demarcación 10 Gigabit / MPLS para operadoras ofrece acceso a servicios avanzados de datos tales como servicios virtuales privados cableados (VPWS por sus siglas en inglés), servicios de LAN privada virtual (VPLS) y servicios de LAN privadas virtuales jerárquicas (HVPLS), con lo cual se simplifica la red y se hace más fácil de manejar, mientras gana el valor añadido que ofrece el MPLS.

Propiedades del dispositivo de demarcación 10 Gigabit / MPLS

Para un control granular del tráfico de datos, el T-Marc 3348S soporta una variedad de tecnologías de ingeniería de tráfico y señalética dinámica como, por ejemplo, LDP y RSVP-TE, de forma que los proveedores de servicio quedan facultados para crear rutas de datos que se basen en múltiples variables, asegurándose en todo momento que estas cumplen con todos los requisitos SLA.