Inicio 4K Dispositivo multivisualizador 4K@60

Dispositivo multivisualizador 4K@60

3439
0

Pensado para su uso en aplicaciones de videovigilancia, este dispositivo multivisualizador 4K@60 soporta varios modos de presentación de imágenes.

IHSE, desarrolladora y fabricante de soluciones KVM con más de tres décadas de experiencia en el mercado, presenta su nuevo dispositivo multivisualizador Draco MultiView4K60.

Como su nombre indica, el Draco MultiView4K60 permite una resolución UHD 4K a 60 Hz, presentando en tiempo real hasta cuatro señales de vídeo en uno o dos monitores. Para la mayor comodidad del encargado de visualizar estas señales, permite la función picture-in-picture.

Pensado para ser utilizado en aplicaciones de videovigilancia, este dispositivo multivisualizador 4K@60 facilita la monitorización de diversas señales de vídeo, reduciendo los costes y la complejidad gracias a que es posible disponer solamente de un monitor de gran tamaño.

Como en el caso de otros dispositivos multivisualizadores, las áreas de aplicación típicas para el Draco MultiView4K60 son las habitaciones de control de cadenas televisivas, y los centros de monitorización, como los dedicados a la supervisión del tráfico rodado.

Este dispositivo también permite la operativa de varios ordenadores desde una sola estación de trabajo, y soporta todos los escenarios típicos de visualización que se pueden encontrar en la configuración de una habitación de control.

Manejo del dispositivo multivisualizador 4K@

Dispositivo multivisualizador 4K@60

Las señales individuales de entrada pueden ser dispuestas en cualquier orden y mostradas en modos distintos como, por ejemplo, a pantalla completa (FullSCreen), en pantallas separadas (SplitScreen), o Picture-in-Picture.

A través de atajos de teclado (hotkeys) o bien mediante el uso de APIs, el posible realizar el cambio instantáneo entre las distribuciones requeridas o las fuentes de señal, facilitando que el trabajo sea llevado a cabo de forma ergonómica y efectiva.

Por esto, el dispositivo facilita el cambio entre fuentes de vídeo en tiempo real con un simple movimiento del ratón para el contenido requerido. De forma alternativa, podemos realizar este mismo cambio mediante comandos del teclado o con botones push externos.

Las señales de audio embebidas pueden ser sacadas a través de un altavoz análogo o digital mediante una interfaz de audio separada. Tanto la pista de audio del monitor actualmente activo, como una combinación de varias señales de audio de forma que los tonos relevantes puedan ser escuchados en cualquier momento, independientemente de la fuente.

Además, este multivisualizador dispone de alimentación redundante y opciones SNMP extensivas para la monitorización del estado (vídeo, PSU, temperatura, y estado del switching).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.