Inicio 4K Switch de vídeo 4K/60Hz

Switch de vídeo 4K/60Hz

1842
0

Disponiendo de ocho entradas de dos tipos distintos, este switch de vídeo incluye efectos de transición profesionales y la capacidad de monitorizar la imagen antes de que esta sea mostrada a la audiencia.

Extron Electronics ha presentado su nuevo switch ISS 608, el cual es capaz de lidiar con resoluciones 4K/60@4:4:4 a una velocidad de 18 Gbps.

Dispone de ocho entradas para presentación dinámica y escalado de contenido a través de DisplayPort y HDMI.

Entre las funcionalidades que potencian sus capacidades para presentaciones, tenemos la tecnología de escalado Vector 4K de la misma Extron, así como los múltiples efectos de transición, la capacidad de poder insertar un logotipo, el video keying, y el PIP para complementar el contenido primario. Una salida de preview independiente facilita la entrega segura de contenidos.

Para mejorar su integración, este switch de vídeo proporciona gestión de audio y múltiples opciones de control, incluido un panel frontal intuitivo, RS-232 y Ethernet. El modo de matriz agrega transiciones automáticas y sin problemas a cualquier conmutador de matriz con salidas HDMI.

Conectividad en el nuevo switch de vídeo 4K/60Hz

Las características y capacidades del ISS 608 proporcionan una verdadera solución de conmutación perfecta para entornos de presentaciones de alto nivel y eventos en vivo.

De las ocho entradas que dispone el aparato, seis corresponden a HDMI 2.0, siendo las dos restantes DisplayPort 1.2 que soportan señales de una resolución hasta 4096×2160 a 60 Hz con un sampleo de color 4:4:4.

El cumplimiento con el estándar HDCP 2.2 y tecnologías propias de Extron como Key Minder, permiten asegurar la compatibilidad con contenido 4K de alto valor que esté encriptado.

Switch de vídeo 4K/60HzEntre los múltiples efectos de transición incluidos en este conmutador, tenemos cortinillas de las que podemos definir parámetros como su dirección y duración, una disolución de la cual podemos especificar su duración, un corte suave, la eliminación de saltos que distraigan, y fallos o demoras para conseguir un switching que parezca fruto de una producción.

Las salidas separadas de previsualización (preview) y programa, permiten al operador revisar las fuentes en un monitor en local antes de entregarlas a la audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.