Inicio Extensores Dispositivos extensores KVM

Dispositivos extensores KVM

1075
0

Siendo compatibles con la mayoría del equipamiento presente en salas de control, estos dispositivos extensores KVM han sido diseñados para ser compatibles con tecnologías futuras, preservando la inversión llevada a cabo por los clientes.

Dispositivos extensores KVMGuntermann & Drunck ha anunciado que, aprovechando el marco brindado por la feria ISE 2018 (a celebrarse entre el 6 y el 9 de febrero en Amsterdam (Holanda), presentará en dicho evento su nuevo equipamiento KVM para habitaciones de control.

Entre los dispositivos de este tipo que la firma germana exhibirá en la ciudad neerlandesa, encontraremos, por ejemplo, sistemas extensores de compresión y descompresión de vídeo, como el DP1.2-Vision, y el DP1.2-VisionXG, el cual puede extender también vídeo con resoluciones 4K y 8K a 60 Hz a grandes distancias sin pérdidas ni latencias.

El DP1.2-Vision es totalmente compatible y puede ser combinable con los switches de matriz ControlCenter-Digital y ControlCenter-Compact, pudiendo ser con ello fácilmente integrado en instalaciones TI complejas.

Estos dispositivos extensores KVM de G&D son compatibles e interoperables con el equipamiento típico presente en las cabinas y habitaciones de control como, por ejemplo, controladores de videowalls, multi-visualizadores o controles de medios como AMX o Crestron, permitiendo así controlar grandes muros de pantallas o áreas de proyección.

Los procedimientos multinivel y complejos pueden ser enlazados con una sola interfaz de usuario. El sistema KVM proporciona la fuente requerida y habilita su operativa. En combinación con el equipamiento multimedia, las fuentes de vídeo individuales pueden ser ampliadas rápida y fácilmente a varias pantallas, siendo también posible visualizar secciones especiales de la imagen si así se requiere. Es posible disponer de varias configuraciones activadas solamente con la pulsación de un botón.

G&D da especial importancia en sus dispositivos de tipo KVM a la facilidad de operación, añadiendo nuevas funcionalidades de forma que su uso sea tan intuitivo y auto-explicatorio como sea posible.

Futuro para los dispositivos extensores KVM

Otro aspecto importante para la marca fabricante es la posibilidad de expandir los sistemas utilizados. Los instaladores de esta tecnología pueden desplegarla estando seguros que será capaz de cumplir con requisitos futuros, proporcionando con ello la seguridad en los clientes de que su inversión va a ser bien amortizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.