Inicio appliances Dispositivos FPGA de red Arista 7130

Dispositivos FPGA de red Arista 7130

6456
0

Con diversas series disponibles, los dispositivos FPGA de red Arista 7130 también incluyen las herramientas de desarrollo de aplicaciones.

Orolia, especialista en soluciones de posicionamiento, navegación y tiempo, anuncia que su dispositivo de red Arista 7130 incorpora la nueva tecnología White Rabbit High Accuracy Timing IP (HATI).

La serie Arista 7130 está compuesta por aplicaciones basadas en FPGA a lo cual le añaden kits de desarrollo. Contienen un dispositivo de red 7130 capa 1+ con latencias de puerto a puerto tan bajas como 4 nanosegundos, con FPGA programable (pueden llegar a montar hasta tres FPGAs) que podemos aprovechar para ejecutar aplicaciones tanto de la misma Arista como de terceras partes.

Las aplicaciones de red 7130 que cuentan con capacidades para multiplexación de latencia ultrabaja de tan solo 39 ns, tapping, agregación de tap y sellado de tiempo con una precisión por debajo del nanosegundo, conmutación de capa 2, filtrado, sellado de tiempo en línea y multiplexación segmentada para entornos multi-tenant.

Finalmente, también incorporan los kits de herramientas de desarrollo y núcleos IP que nos permiten desarrollar nuestras propias aplicaciones.

De forma nativa, los dispositivos FPGA de red Arista 7130 ejecutan el sistema operativo MOS, con la promesa futura por parte de la fabricante de que en un futuro próximo añadirá las tecnologías Arista EOS (Extensible Operating System) i Arista CloudVision.

Software para su manejo

Arista MOS es un sistema operativo basado en GNU/Linux que proporciona una interfaz tanto en línea de comandos (CLI), como accesible a través de un navegador web, además de soporte para otros protocolos de administración.

Dispositivos FPGA de red Arista 7130

Proporciona una plataforma estándar con los comandos, herramientas, y paquetes como syslog, net-snmp, daemons, RPMs, Bash, Python, autentificación y seguridad.

Por lo que respecta al hardware, la familia 7130 se compone de las series Connected, E, y L. La primera, la Connect Series, está constituida por dispositivos de capa 1, mientras que las series E y L están compuestas de dispositivos de capa 1 y FPGA.Podemos encontrar más información en esta página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.