Este nuevo distribuidor para entornos adversos de fibra óptica ofrece protección en interiores y exteriores.
Telegärtner ha presentado el distribuidor para entornos adversos TOC ODB 68 que protege las conexiones de fibra óptica en entornos difíciles para la instalación, tanto en interiores como en exteriores. Resulta ideal en infraestructura de cableado para edificios y redes FFTH, comunicaciones móviles o aplicaciones industriales.
La cubierta robusta (IP68) del nuevo distribuidor para entornos adversos salvaguarda ante los rayos ultravioletas (UV) y la presencia de agua y polvo. Se puede instalar en paredes y techos, suelos y postes. Su acabado redondeado garantiza el mínimo radio de curvatura del cable y ofrece espacio adicional para acopladores, atenuadores y splitters en redes WCM y FTTH.
Modelos de distribuidor para entornos adversos
El TOC ODB 69 está disponible como caja de empalme con casetes o como distribuidor para enlaces de fibra óptica listos para instalación TICNET. Esta segunda variante se presenta con dos prensaestopas especiales.
Como una solución universal, el distribuidor modelo TOC ODB 68 es una envolvente que aporta la versatilidad y la flexibilidad necesarias en modernas redes de fibra óptica.