Inicio Envolventes Racks portátiles de 19 pulgadas

Racks portátiles de 19 pulgadas

551
0

Nueva línea de racks portátiles de 19 pulgadas Peli-Hardigg V-Series, contenedores profesionales con una inmejorable protección para equipos electrónicos.

Racks portátiles de 19 pulgadasPeli Products, fabricante y diseñador internacional de contenedores de protección y sistemas portátiles de iluminación, presenta sus nuevos racks portátiles de 19 pulgadas Peli-Hardigg V-Series.

Esta línea de contenedores asequibles y de grandes prestaciones está pensada para un uso tanto profesional como personal, ya que son el complemento perfecto para equipos de instrumentación, laboratorios, música, vídeo, entretenimiento y noticias, así como para el manejo de drones. Los racks de 19 pulgadas V-Series se comercializarán preparados para uso inmediato.

“A medida que los servidores y demás equipos electrónicos se vuelven más ligeros, los clientes demandan sistemas de protección más prácticos y económicos”, afirma Stephan Corti, presidente de la división comercial y gubernamental de Peli Products. “Los contenedores multiusos Peli-Hardigg V-Series aúnan las mejores características de nuestros versátiles racks de 19 pulgadas en una solución pensada para un uso inmediato.”

Detalles de los nuevos racks portátiles de 19 pulgadas

Los racks Peli-Hardigg V-Series están formados por un bastidor de acero de 19 pulgadas (482 milímetros) totalmente cerrado, y con orificios estándar que facilitan el rápido montaje de los equipos electrónicos. Estos contenedores también están provistos de tuercas enjauladas que solo hay que introducir en el agujero cuadrado para conseguir un montaje seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.