Inicio Envolventes Sistema de gestión para cableado de elevada densidad

Sistema de gestión para cableado de elevada densidad

302
0

Sistema de gestión para cableado de elevada densidad

Siemon ha lanzado su nuevo RouteIT Vertical & Horizontal Cable Management Solution que está especialmente indicado para gestionar sistemas de cableado de alta densidad en salas de telecomunicaciones y centros de datos.

Disponible como gestores verticales de cara sencilla o doble en diferentes anchos y gestores horizontales con fingers de control de 4 o 6”, el RouteIT ofrece una solución para guiar y proteger cables horizontales y cordones de parcheo.

Los fingers reemplazables en campo pueden acomodar más de 48 cables Categoría 6A para poder trabajar con paneles de parcheo y switches blade de alta densidad, mientras que un finger radius evita la deformación del cable.

Ideal para uso en los racks VersaPOD de 4-post y de la serie RS de Siemon, el sistema de gestión se caracteriza por longitud total, dos bisagras, que protegen y ocultan el cableado, cierre sencillo y diseño elegante.

El gestor vertical de doble cara tiene un matching frontal y fingers y puertas en la parte trasera, brackets divisores ajustables para acomodar la capacidad necesaria (en el frontal para cordones de parcheo o detrás para cables horizontales).

Los RouteIT Horizontal Cable Managers para1, 2 y 4U también destacan por cubiertas de doble bisagra para facilitar el acceso y un ancho extendido (opcional) para adecuarse a la serie RS de rack y “esconder” algunos canales.